16.9 C
Medina del Campo
jueves, junio 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Gimnástica Medinense no pasa del empate en su salida frente al líder

-

- Advertisement -

La Voz.- La Gimnástica Medinense continúa sin sumar los tres puntos en esta fase de ascenso a regional. Una tarea complicada esta jornada, pues visitaba el campo del líder de la clasificación, el CD La Pedraja, que venía de ganar sus tres primeros encuentros. En este caso, el equipo de Medina del Campo dispuso de ocasiones para llevarse el partido y supo aguantar los ataques de los locales, aunque se tuvo que conformar con el resultado de 0-0.

Respecto al resto de equipos de la Gimnástica, destaca la victoria 3-1 del juvenil contra el CD Íscar, con triplete de Mario Anderson; así como el empate 1-1 del cadete ‘A’, que no pudo aguantar el marcador en su salida frente al Zaratán Sport.

La Pedraja 0-0 Gimnástica Medinense

Partido muy disputado entre el líder y la Gimnástica Medinense, que estuvo bien organizada y posicionada en el terreno de juego. Los de Medina del Campo salieron al campo con las ideas claras, y en la primera mitad tuvo varias ocasiones que no llegaron a materializar. Por su parte, La Pedraja también dispuso de varias alternativas para marcar.

En la segunda parte, el equipo local cargó con más jugadores en ataque, algo que el equipo de la Villa de las Ferias supo gestionar, pues aguantó el luminoso e incluso tuvo una ocasión final con un tiro al palo por parte de Alberto.

Desde el club han agradecido a los aficionados que se acercaron hasta La Pedraja de Portillo para animar al equipo. El próximo encuentro les enfrentará contra el Racing Valdestillas -último clasificado-, en el Estadio Municipal desde las 17.00 horas del domingo.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

2 COMENTARIOS

  1. Vamos que se puede, una victoria el próximo domingo y cambiar la dinámica!!

  2. Con menos de 130 socios, los cuales tienen una media de edad de 70 años, la Gimnástica está donde se merece. Acorde al pueblo, ni más ni menos.
    Bebercio + Toros + Procesiones + Galgos = Mierdina

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -