5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La tradición de los vinos cosecheros vuelve a Pozaldez el 9 de abril

-

- Advertisement -

De la Fuente.- La tradición de un pueblo vuelve a materializarse a través de una cita ya obligada no solo para los vecinos de Pozaldez, también para todos los aficionados al mundo del vino que, a lo largo de estos tres últimos años consecutivos, han acudido hasta la localidad para apreciar y poner en valor los vinos que, de forma artesanal, han desarrollado los inscritos en el evento.

Una manera que, además de acercar la cultura y raigambre del vino que existe en Pozaldez, también permite apreciar el potencial de los vinos artesanales de los participantes. Así, esta tercera edición se llevará a cabo el próximo sábado, 9 de abril, a las 11.00 horas, en una de las carpas ubicadas frente al Ayuntamiento y el Centro Cívico del municipio.

Por todo ello, ya está abierta la inscripción para participar en la cata dirigida de estos vinos cosecheros, donde se incluye una copa de cristal conmemorativa con el emblema de «Pozaldez, Pueblo de Verdejo», además de un portacopa y un aperitivo por cinco euros. Dicha inscripción se podrá formalizar a través de inscripción previa en el Ayuntamiento hasta el próximo miércoles, 6 de abril, a las 13.00h.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -