7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La directiva de la Gimnástica Medinense pide relevo

-

- Advertisement -

R. Alonso-. Después de ocho años de compromiso y dedicación al equipo de su pueblo, la directiva de la Gimnástica Medinense pide el relevo para que otro grupo de personas tome las riendas de esta entidad que consta de 14 equipos de fútbol en la actualidad, al que sumarán el próximo año dos nuevas plantillas gracias a la integración de las formaciones de fútbol femenino.

Por ello, el presidente del club, José Julio López, ha anunciado que en las próximas semanas se llevará a cabo una Asamblea Extraordinaria en la que le comunicarán a los socios la intención de convocar elecciones. Tras esta primera reunión, se podrán presentar aquellos equipos de personas que quieran componer la nueva directiva para “que lleven el club de la mejor manera posible”. Después de este periodo, se prevé realizar unas elecciones en las que están llamados a votar sus 130 socios.

Asimismo, desde la directiva de la Gimnástica Medinense recuerdan que están dispuestos a ayudar en todo lo necesario durante el periodo de transición, incluso algunos de ellos no descartan formar parte de la nueva directiva si esto ayuda a que se produzca el cambio. “Si no se quisiera presentar nadie, yo seguiría. Pero necesitamos ayuda”, indica José Julio López.

Puede leer el artículo completo en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -