14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Cofradía de Jesús Atado activa su Bolsa de Caridad para ayudar a la población de Ucrania

-

- Advertisement -

Redacción.- La Cofradía Penitencial Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna de Medina del Campo ha activado de nuevo su Bolsa de Caridad, y ha decidido colaborar con donativos para la población de Ucrania por la terrible guerra que están viviendo.

Desde la cofradía explican cómo en todas las guerras se crea un gran sufrimiento para la población, se pierden las viviendas, se rompen las familias y los niños llegan a ser víctimas civiles y militares, quedando solos e indefensos.

Con la intención de aportar su granito de arena ante la necesidad que tienen ellos ahora, la Junta de Gobierno, decidió destinar 1 euro por cada cofrade a diferentes ONG’s que se están encargando en esta causa de ayuda para la población ucraniana.

Además, indican desde la cofradía que rezarán especialmente ante su Cristo de los Rosarios. Dicha imagen empezó a procesionar en los Rosarios de Penitencia para pedir ante él que se terminara la invasión a Hungría por parte de las tropas rusas. Ahora seguirán rezando para que finalice la guerra de invasión rusa a Ucrania, además de que sus oraciones lleguen para paralizar todas las guerras y conflictos del mundo, deseando la paz entre la población. “Hagamos el bien y la ayuda mutua ante los necesitados”, piden desde la Cofradía Penitencial Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -