19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE denuncia el estado de la nueva calle Simón Ruiz durante los días de lluvia

-

- Advertisement -

La formación socialista lamenta que la calle “esté sin estrenar y se haya convertido en un gran charco”

Redacción.- “Con más agua que el río Zapardiel”. Así describen desde el grupo municipal socialista el estado en el que se encuentra la calle Simón Ruiz tras las lluvias de los últimos días y las obras realizadas. Por ello, el PSOE de Medina del Campo pide al concejal de urbanismo que asuma su responsabilidad en las obras de una calle que se han realizado “por capricho del grupo de gobierno”.

Para el partido mayoritario en la oposición medinense “no es normal que una calle que está recién acabada, sin estrenar y cuyas obras han durado 3 meses más de lo previsto, no pueda ser utilizada apenas en el día de hoy porque es un gran charco”. Para los socialistas es evidente que la infraestructura necesaria no es la correcta, que el saneamiento de esa calle es deficiente y que el concejal de urbanismo “no está a la altura en cuanto a gestión política de las obras municipales”.

Por eso, el PSOE pide al Del Barrio Casado que dé explicaciones del estado en el que se encuentra la calle, y que informe de qué medidas va a adoptar para que, cada vez que llueva, no se formen los charcos que se han formado durante la mañana del hoy. En definitiva, los socialistas piden al concejal de urbanismo que “deje el postureo y se ponga a trabajar por los medinenses”.

29 COMENTARIOS

  1. Del albañilería es poco a gorrazos le echan de los municipios que chapuza lo dije que cuando lloviera…………… Y algo mas

  2. e el proyecto calle Logroño što a ejecutar que barbaridad de sección dinero ajeno.. Esto informe aqualia. Pedir responsabilidad……… Que gestión

  3. De verdad sorprend? Se veía venir. Parece la obra del escorial, van a star 4 años xa hacer 4 obrillas con 4 amigos, el rsto al paro

  4. Y la calle propiedad de Carbajosa CALLE DE COLON, utilizada, destrozada, ensuciada, aceras reventadas, vecinos con las ventanas cerradas para que no les entre el polvo y humo. UNA VERGÜENZA utilización de vía pública permanente por un negocio. AQUI EN ESTE PUEBLO VALE TODO, Obras mal realizadas, se permite hacer a algunos los que ellos quieran. En esta calle no se puede aparcar, ir a por pan, toda la calle ocupada por sus camiones y una carretilla circulando por la calle como si fuera su propiedad.

    • Nunca mejor dicho, los Carbajosa y los moros amos de la calle Colón, cuanta facha-da tenemos y que poco cumplimos con la legalidad y la ciudadanía.
      Os van a votar vuestra familia solo, y no todos

      • Como moros quieres decir los de la fuente?,, familia del maletilla?

  5. Donde vivo, una de las ciudades que más llueve de España, también se peatonalizó la calle y hay alcantarillas cada 6 metros en el lo que antes era el bordillo (en la foto, sería justo entre los cubos-maceteros y los adoquiens del medio) y a aparte de eso hay cada 50 cm una rejilla por donde también puede caer agua. La calle tiene «barriga» en el medio y pegado a las vivindas para que esa zona de alcantarillas evacue el agua rápidamente. En la calle Sió Ruiz por lo que veo es de barriga hundida en el medio y sin forma de evacuar el agua. ¿Pero, en serio, esto a quien se le ha ocurrido?

  6. Las zanjas para el deagüe del agua de lluvia en la calle Toledo ahora no tienen salida hacia las alcantarillas de la calle Ramón y Cajal, y ahora el agua se queda estancada en ella.

    • Ma dinero para una de las empresas de obra civil de Castilla y León, pero claro como fueron empleadores de Guzman, le deberá algo?. Otra chapuza, la juntaremos con el parque de villa de las ferias, se dan la mano en charcos. Otra más del PP y la primera de M1.

  7. Pero de que os asustais, si cuando vosotros estabais tambien pasaba lo mismo, la culpa la teneis todos los q alli estis q contratais a cualquiera. Antes de q estuviera terminada ya sabiamos lo q iba a pasar.

  8. pero quien toma las cotas ,,barriga solo barriga,,, obra mal ejecutada hay cuando pase el repartidor ..con ese hormigon de limpieza donde esta la recojida agua pluviales de cubiertas concejal de obras ,,,dimision,,, para tomar cafe con la direcion de obra,, vale mi primo ,,esto es dinero de todos contribuyentes ,,,concurso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  9. pero donde estan las viviendas de calle Logroño y la previsiones de ampliacion para el diametro de tuberia de saneamiento como no cojan bien las cotas se salen,, oye alcalde que esto lo pagamos todos esperemos que este nuevo constratista no ponga los sumideros en cotas altas

  10. obra mal realiza NO pagada,,,como hacen en algunos municipios da igual el color ,,,,Conrado Iscar …ati que te gusta las cosas bien realizadas y sin sospresas

  11. Parece los regatos de las callejuelas que se ven en los pueblos de «Las Hurdes, Tierra sin pan» de Buñuel. Claro, que en los pueblos de la Sierra de Gata y Peña de Francia que aún existe estas cosas lo están en calles con una significativa pendiente.

  12. ¿se sacó el titulo en la misma universidad que Pablo Casado? pues eso, que las obras las hace misma empersa que con el psoe que se dividió en dos. y ya sabemos donde trabajaba nuestro querido y alabado alcalde de nava de auxiliar.

  13. lo de medina no tiene comentario ,,,,,el dueño de la albañeria es de la calle pero listo, creo que no tiene ni graduado pero es listo y bondadoso y nadie le controla las obras

  14. concejal………………… dimision……………….. por la falta de control de la oficina de,, obras,,no de urbanismo esto es otra cosa no de ,,,,,,

  15. Y eso que aún no ha comenzado el tránsito de vehículos….por eso no se abre.
    En menos de un mes, adoquines bailando, arbolitos por los suelos y placas de aceras reventadas.
    Un gran explanada entre correos y el colegio con un remate colosal de una banco corrido de hormigón sin señalizar de casi 3 metros y 1 tonelada de peso que hará las delicias de muchos conductores de fin de semana.JAJAJAJAAAAA!

  16. Por mi parte lo remataría con un entramado de túneles bajo la plaza mayor para que a los vecinos de las calles aledañas les den la oportunidad de que puedan llegar a sus domiiclios los vehículos de emergencias, en caso de ser necesario, y no tener que morir esperando ambulancias, o bomberos; o simplemente que los repartidores puedan acceder para descargar mercancias y porder seguir sobreviviendo, y por qué no? tener acceso a sus garajes y domicilios que es lo más legítimo, o NOOOO?

  17. Dimisiones del concejal dicen que igual es aparejador será… ataines el listo sin pelo

  18. ¡Madre mía…! que lujo de calle, (cuando no llueva) La primera en la frente.Y el remate en rampa frente a la Letra de cambio, ese es para nota, que digo nota, para premio de arquitectura.
    Y una pregunta al aire:la solución adoptada para el acceso a la Escuela de Danza ¿ eso no es ocupación de via publica? ¿Lo puede hacer cualquier vecino?

    • Díselo al concejal24 que tan veligerantemente se mostraba con ello desde la oposición que hacia en el PP.

      • *beligerante.
        Victima de la «B» y la «V» estén tan cerquita en el teclado jeje

  19. Yo me voy a comprar unas botas de agua en la Feria del Stock

  20. Pero de que os extrañáis si tenéis un equipo de gobierno de Universidad Rey Juan Carlos y Harvaravaca.
    Buena piscina central con pista de patinaje en los laterales han montado… jajajajajaja
    A disfrutar lo votado.

  21. Hay tiempo para intentar arreglarlo, ojalá lo hagan.

    Pero parece que en Medina padecemos un maleficio por el que no hay obra que se haga bien. Pocas reformas se libran. Y ¡ojito! la Plaza de Don Federico tiene mala pinta.

  22. Pero hay tanto incompetente en «la casa de todos»????. Si no lo veo no lo creo.
    Los usuarios de garajes de la Calle Bravo deberán bajar hasta la Plaza para tomar el boulevard de Simón Ruiz (al contrario de como se venía haciendo hasta ahora) hasta llegar al cruce de la Calle La Antigua, desde allí subir por esta calle y bajar por Ronda Santa Ana?????? Todo ello teniendo la salida por Ronda de las Flores a escasos 20 metros!!!!
    Pero qué mentes nos gobiernan!. Ya han destrozado la calle, dejen las direcciones como estaban, por favor.
    Un sinsentido: Y los usuarios de garajes de la Plaza de Segovia, también deberán bajar por Bravo??
    Acaso con estos cambios creen que van a mejorar la chapuza que han preparado?
    Rectifiquen porque se van a arrepentir del problema de circulación que van a crear en el entronque entre C/ La Antiguoa y Ronda Santa Ana. Vaya tropa de inútiles y asesores de tráfico de inútiles. AMEN

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -