19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gran actuación de los atletas del Castillo de la Mota en Salamanca

-

- Advertisement -

Redacción.- El pasado fin de semana, se celebraron en la pista cubierta de Salamanca varias pruebas con representantes del Club de Atletismo Castillo de la Mota.

La primera fue el campeonato de Castilla y León juvenil con la vuelta a la alta competición de Alejandro Becerra Descalzo. Desde la lesión que tuvo en el mes de junio en Valladolid, esta era la primera prueba de alto nivel en la que competía, y realizo una extraordinaria jornada. Logró rebasar el listón a 1,64 m de altura, quedando 8º y muy cerca de su marca personal.

Posteriormente, se celebró el campeonato de Castilla y León infantil, con las pruebas de 500 y 1000 metros lisos. En categoría masculina compitió, en los 500 metros lisos, Iván Merlo Vegas, que después de dos temporadas sin competir volvía a la pista, realizando una gran carrera en la prueba de 500 metros lisos. Hizo marca personal, 1 minuto 26 segundos, lo que le valió una gran 10ª posición. Por último, corrió la siempre combativa Andrea de Castro Domínguez, también en la prueba de 500 metros lisos. En una gran carrera táctica, acabó en una extraordinaria segunda posición de su serie, pero un fallo en el cronometraje electrónico, dejó a toda la serie sin tiempos. Tras varias reuniones de atletas y técnicos, la federación tomó la decisión de repetir la prueba al final de la jornada. De nuevo volvió a realizar una gran carrera con una mejor marca personal de 1:27 quedando a tan solo 3 segundos del pódium.

Este fin de semana competirán en Valladolid en los campeonatos regionales benjamín, alevín y algunas pruebas infantiles.

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena. Buena cantera tiene Medina y buenos entrenadores.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -