10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El navarrés Juan Pérez Marciel, en el bolsín que determinará dos plazas para el Circuito de Novilladas de Castilla y León

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. El navarrés Juan Pérez Marciel, que debutó con picadores el pasado mes de septiembre, forma parte de la lista de novilleros que participarán en un bolsín, el cual dará dos plazas para formar parte del Circuito de Novilladas de Castilla y León. Así, este proyecto taurómaco dará su pistoletazo de salida en breves semanas. El circuito, impulsado por la Junta de Castilla y León y la Fundación Toro de Lidia, estará compuesto por nueve novilladas, una en cada provincia de Castilla y León, en las que participarán ocho novilleros y 18 ganaderías de la región.

De los ocho novilleros que integran el circuito, cinco de ellos entran por méritos propios, un novillero ocupará la plaza de intercambio con otros circuitos y dos novilleros saldrán elegidos del bolsín clasificatorio.

Los novilleros que participarán en el bolsín, todos ellos de Castilla y León o formados en Escuelas Taurinas castellanoleonesas, han sido elegidos a través de una tabla de puntuaciones en función de sus triunfos y trofeos entre 2015 y 2021.

4 COMENTARIOS

  1. Ojalá consigan el premio de una beca completa para un curso de formación como tornero fresador o de instalador de aire acondicionados.

    Novilleros => mequetreces torturadores

  2. permiteme que discrepe: novillero = a persona que intenta abrirse camino dentro del mundo que le gusta.
    p.d. fijo que tiene mas respeto y educacion que usted

    si no te gusta , es muy facilito: NO VAYA¡

    • No se trata de que guste o no.
      Si una persona tiene el poco seso para tratar de «abrirse camino» en ese mundo, quienes lo vitorean y asisten son sonrisa en sus apestosas bocas a ver como mata de forma cruel y sadica a una vaca aún muestran menos.

      • el seso, como tu lo llamas, va mucho mas allá. a mi no me gusta la funcion que desempeñan en trabajo «llamalo x» y no por ello voy en su contra ya que su familia depende de ello. simplemente yo no contribuyo y boleto. pero asi es españa……. yo calentito y el vecino que se joda, eso no va con nosotros .
        como sois tan explendidos con la vida del ser vivo, serlo deverdad, no de boquilla y vivan SU vida, no la del vecino

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -