4.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Diputación y la Asociación de Hoteles de Valladolid organizan una formación con compromiso de contratación

-

- Advertisement -

Redacción.-

 El 50% de los candidatos, que finalicen la formación satisfactoriamente, será contratado por uno de los hoteles en los que se impartirá.
 La formación, que va dirigida a personal de pisos y limpieza, comenzará después de Semana Santa.

La Asociación de Hoteles de Valladolid, en colaboración con la Diputación Provincial, ha programado una formación en hoteles del área de Peñafiel para personal de pisos y limpieza, que conlleva un compromiso de contratación del 50% de los asistentes que finalicen el programa satisfactoriamente.
La formación va dirigida a población de la zona de Peñafiel, interesada en acceder a un empleo estable en un hotel y con unos requisitos mínimos que sólo incluyen la disponibilidad para trabajar en diferentes turnos y la meticulosidad con la limpieza y el orden.
La acción, eminentemente práctica, se prolongará durante dos meses a partir de su inicio a mediados del mes de abril.
Se pretende así paliar la falta continua de personal cualificado para cubrir puestos de limpieza de pisos y zonas comunes en los hoteles, un trabajo que es crítico en el sector y llega a suponer, en algunos establecimientos, el 50% de la plantilla contratada.
Asimismo, el desarrollo de esta acción generará empleo en nuestra provincia y, de esta manera, contribuirá a fijar población activa en nuestras zonas rurales.
Los interesados pueden ponerse en contacto con el correo electrónico de la Asociación de Hoteles [email protected]

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -