23.7 C
Medina del Campo
domingo, junio 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cancelado ‘El Lago de los Cisnes’ en Medina del Campo por el conflicto Rusia-Ucrania

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha informado sobre la cancelación o aplazamiento del espectáculo ‘El Lago de los Cisnes’, previsto para el 1 de abril en el Auditorio Municipal Emiliano Allende.

Desde la compañía Global Show Time Services indican que por motivos de fuerza mayor se ven obligados a tomar esta decisión respecto a su gira de abril 2022 del ‘Russian State Ballet de Viahcheslav Gordeev’ como consecuencia del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

El vuelo de Aeroflot que tenía previsto transportar a la compañía el 9 marzo 2022 fue cancelado por la aerolínea, como consecuencia del cierre del espacio aéreo, unido a la falta de permiso de la compañía de ballet por las autoridades españolas para su entrada en España.

Desde la compañía aseguran que están negociando en estos momentos con otra representación estatal de ballet, de igual o superior nivel artístico, que no pertenece a la Federación Rusa, para que el espectáculo se pueda reemplazar y llevar a cabo finalmente a finales de este año.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -