9.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El C.A. Castillo de la Mota consigue 28 metales en el Campeonato en Pista Cubierta de Valladolid

-

- Advertisement -

La Voz.- El pasado sábado se celebró en el modulo cubierto del CEAR “Rio Esgueva” la jornada escolar de atletismo en pista cubierta, organizada por la Diputación Provincial y la Federación Regional de Atletismo. Con un total de 28 pódiums, 8 oros, 11 platas y 9 bronces la actuación de los atletas del Club Castillo de la Mota fue excelente, consiguiendo además marcas de prestigio que les servirán para participar en próximos campeonatos regionales.

Fueron 30 los atletas que se desplazaron a Valladolid, donde compitieron todos en la prueba de velocidad de 50 y 60 metros lisos, y en un concurso, entre salto de longitud, salto de altura y lanzamiento de peso.

Tres medinenses en el pódium

En categoría benjamín, Yerai Sáez ganó la prueba de salto de longitud, siendo 2º en 50 metros lisos. Pablo Dueñas terminó 2º en salto de longitud y Pablo Pérez 3º siendo la primera prueba en que tres medinenses subían a lo alto del pódium. En lanzamiento de peso, Maël García fue 3º y Cristian Alonso 5º. También compitió Guillermo Martín, que finalizo en posiciones mas retrasadas. En chicas, Alba García ganó la prueba de salto de longitud, siendo 3ª Claudia Revuelta, y terminado ambas en 4ª y 6ª posición en la prueba de 50 metros lisos. Lucía Sanz se clasifico 5ª en lanzamiento de peso.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -