8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cambios de recorrido en la Semana Santa de Medina del Campo

-

- Advertisement -

La procesión de Nuestra de Nuestra Señora de las Angustias y la del Silencio modificarán su trayectoria desde este 2022

P. De la Fuente-.  Con la publicación del programa oficial de la Semana Santa de Medina del Campo, disponible -por el momento- a través de la página web de dicha entidad, se han dado a conocer los cambios de recorridos que afectarán a las procesiones de Nuestra Señora de las Angustias, durante el Viernes de Dolores, así como a la del Silencio, durante el Viernes Santo.

Así, desde este año contarán con un nuevo recorrido. En lo relativo a la del Viernes de Dolores, las vías por las que transcurrirá dicha procesión serán:  Plaza Mayor, Calle López Flores, Plaza del Mercado, Calle Carlos I, Calle Ronda de las Flores, Calle Simón Ruiz y Plaza Mayor.

Por otro lado, el recorrido de la Procesión del Silencio del Viernes Santo también se ha visto afectada por cambios, al no volver a pasar por la calle las Farolas y Villanueva, para hacerlo por Ronda de Santa Ana. Así, el recorrido final quedaría dispuesto de la siguiente manera: Simón Ruiz, Ronda de Santa Ana, Plaza del Carmen, Artillería, Ronda de Gracia, San Martín, Almirante, Alfonso de Quintanilla, San Martín, Plaza del Pan, Ramón y Cajal, Toledo, Padilla y Plaza Mayor de la Hispanidad donde se finalizará la procesión entonando el canto de la Salve a la Virgen de las Angustias.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca. 

2 COMENTARIOS

  1. Con un par de vueltas al plaza Mayor y el circuito que se puede montar por la Plaza del Pan (San Martin, Ramón y Caja, Juan de Alamos) tiene más que suficiente para las 4 procesiones serias. El resto a pagar por salir como haen los hosteleros con las terrazas y los que usan parte de la calle para carga y descrga… ah no que nadie paga.

  2. Lo que hay que hacer es una procesión para la noche del sabado santo. Una procesión al estilo de la de Genarín en León.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -