10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La escuela medinense Danzarte obtiene 30 premios en el «Orbe» de Burgos

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. El pasado sábado y domingo, 19 y 20 de marzo, la escuela ‘Danzarte’ de Medina del Campo se alzó con un total de 30 premios en el Certamen Nacional de Danza “Orbe”, celebrado en Burgos, dejando una vez más a la Villa de las Ferias en lo más alto en términos dancísticos.
En la jornada del sábado, tuvo lugar la ejecución de la disciplina de Danza Clásica “Ballet”, consiguiendo una mención especial con la tercera máxima puntación, un mejor vestuario y cuatro trofeos.

Le siguió la Danza Contemporánea, consiguiendo una mención especial con tercera máxima puntuación y dos trofeos. Así, el sábado finalizó con el Flamenco, donde la Escuela puso de manifiesto todo su potencial, consiguiendo 19 trofeos, siendo seis de ellos de mención con máxima puntación, tres menciones con segunda máxima puntación, cuatro menciones con tercera máxima puntuación y mejor bailarina del certamen para Paula Fortea.

Ya el domingo, se concursó con la danza urbana, consiguiendo tres trofeos, codeándose además con las mejores escuelas de urbana de España. Así, Danzarte consiguió uno de sus premios de mención con tercera máxima puntuación y mejor bailarina de urbana del certamen para Paula Fortea.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

1 COMENTARIO

  1. Fenomenal la actuación de la escuela Danzarte en ORBE 2.022 (Burgos). Enhorabuena a la directora Estefanía Cuadrado, Raúl, Ana, Almu, Carla… a todo su equipo por el excelente trabajo que están realizando, llevando el nombre de Medina por todo el territorio nacional. El 7-8 de Mayo se celebra el festival NACEDANZA de Gijón y hasta allí irán los alumnos para volver a demostrar todo lo aprendido.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -