36.3 C
Medina del Campo
martes, agosto 9, 2022

Ana Sánchez asegura que el PSOE será “el muro de contención” para frenar las amenazas que se ciernen sobre CyL

-

- Advertisement -

Redacción.-

La secretaria de Organización acompaña a Emilio Ferrero en su elección como secretario general de Juventudes Socialistas de Zamora

La secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, aseguró hoy que el PSOE será “el muro de contención” para frenar las amenazas que se ciernen sobre las mujeres, trabajadores o sindicatos de Castilla y León.

Así lo señaló Ana Sánchez antes de participar en la clausura del Congreso de Juventudes Socialistas de Zamora, donde incidió en la necesidad de que los jóvenes sean parte importante de ese muro de contención para la época de “retroceso” de derechos y libertades que se avecinan en Castilla y León.

Sánchez insistió en que la Comunidad está paralizada con un presidente de la Junta en “la tumbona” sin tomar medidas y “rehén” de Vox, mientras el PSOE de Castilla y León le plantea medidas y cuando otras comunidades autónomas ya las están tomando.

Por último, tras criticar que el PP está “desaparecido” le mandó una mensaje para que “descanse en paz”. “Se le está poniendo pinta de Ciudadanos. Están a dos tardes de pedirnos ‘déjennos morir en paz’, como hizo Ciudadanos”.

5 COMENTARIOS

    • Seguro que se estudió de arriba a bajo los programas electorales de todos los partidos para llegar a esa conclusión. Cuéntenos más por favor.

  1. Si el muro de contención son personas como el pascu… Mal vamos

  2. Está bien controlar las amenazas pero no creo que al comunista Putin le de por invadir Castilla y León.

    • Con el tufillo nostálgico que tiene más de uno por aquí podría utilizar la excusa de «desnazificar» Castilla y León y podría hasta cuadrar.
      ¿Cuando Putin se hacía fotos con prácticamente toda la extrema derecha europea era igual de comunista que ahora?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -