28.2 C
Medina del Campo
domingo, junio 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un vecino de Medina del Campo sufre dos robos en cuatro días en su parcela

-

- Advertisement -

La Voz-. Un vecino de Medina del Campo se ha visto obligado a interponer dos denuncias en menos de cuatro días, ante los robos ocurridos en su parcela ubicada en la urbanización Traselhombre de Medina del Campo. Los cacos habrían entrado en las inmediaciones en la madrugada del miércoles y domingo, 2 y 6 de febrero de 2022.

El mecanismo por el que accedieron al interior de las instalaciones fue realizando un corte en el alambrado que rodea perimetralmente su propiedad. Al tratarse de una parcela en la que conviven animales, los amigos de lo ajeno habrían sustraído, tal y como señala la denuncia, seis hurones, dos machos albinos, tres hembras color cobre y un hurón blanco. En dichos dos días, el denunciante -actual presidente del Club de Cazadores del Águila Real, Juan José Estévez- también ha hecho patente el robo de seis gallinas de raza roja y dos de raza blanca, así como cuatro gallos.

Las autoridades competentes ya se encuentran realizando las investigaciones oportunas para dar con el autor o los autores de estos hechos. A pesar de que en tan solo cuatro días haya sufrido estos dos robos, ya son seis en total los que se ha visto obligado a denunciar desde que tiene dicha propiedad.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -