2.6 C
Medina del Campo
domingo, enero 29, 2023

Un accidente múltiple en la A-62, a la altura de Pollos, deja varias personas heridas

-

- Advertisement -

Redacción.-

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias alertando de un accidente en el kilómetro 171 de la carretera A-62, sentido Salamanca, a la altura de Pollos (Valladolid). Los alertantes explican que varios vehículos se han visto involucrados en una colisión múltiple por el granizo que ha caído en la zona. Indican que son dos camiones y cuatro turismos los implicados, y solicitan asistencia sanitaria para, al menos, dos personas.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envía tres ambulancias de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Alaejos y un helicóptero medicalizado.

A su llegada al lugar, el personal sanitario solicita la presencia de bomberos para sacar a una paciente de un vehículo cuyas puertas no se abren. Por lo que la sala del 112 informa a bomberos de la diputación de Valladolid.

El personal sanitario está atendiendo a los heridos, uno de ellos ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Río Hortega.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -