4.5 C
Medina del Campo
viernes, febrero 3, 2023

Cuatro personas resultan heridas en un accidente de tráfico en la autovía A-6

-

- Advertisement -

Redacción.-

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas que avisan de una colisión entre tres turismos ocurrida en el kilómetro 338 de la autovía A-6, en sentido Madrid, a la altura de Combarros, dentro del término municipal de Brazuelo (León), a consecuencia de la cual han resultado heridas cuatro personas, una de las cuales, además, permanece atrapada en el turismo en el que viaja.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Astorga.

En el lugar, atienden los organismos de emergencias a las personas herida, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de León. Una de ellas en helicóptero sanitario, otra en UVI móvil; y las otras dos, en ambulancia de soporte vital básico, sin que por el momento se disponga de más información sobre ellas.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -