7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Seis personas trasladadas al hospital tras dos accidentes ocurridos en la AP-1

-

- Advertisement -

Redacción.-

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada, a las 14:25 horas, alertando de un accidente en el kilómetro 7 de la carretera AP-1, sentido Burgos, a la altura de Orbaneja Riopico (Burgos). Los alertantes explican que una furgoneta ha sufrido una salida de vía y ha quedado volcada fuera de la carretera, y solicitan asistencia para sus cinco ocupantes.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envía cuatro ambulancias de soporte vital básico, y una UVI móvil.

El personal sanitario ha atendido cinco personas heridas, cuatro varones de 20, 33, 51 y 55 que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico, y un varón de 50 años, en UVI móvil, al Complejo Asistencial de Burgos.

Minutos después de las 15 horas, se reciben en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, llamadas desde el kilómetro 11 de la AP-1, sentido Burgos, en el término municipal de Rubena (Burgos). Estas alertan de la colisión de cuatro turismos.

Se pasa el aviso a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal atiende y traslada a un varón al Complejo Asistencial de Burgos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -