7.7 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Se viraliza el vídeo de una agresión con arma blanca frente a las Reales Carnicerías de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción-. Las redes sociales han sido el mecanismo por el cual ha sido difundido el vídeo de una agresión entre dos hombres en pleno centro de Medina del Campo, concretamente, frente a las Reales Carnicerías de la localidad. En el vídeo, se puede ver una disputa que acabaría con un corte en la cara de uno de los dos implicados. Tal y como ha confirmado el alcalde de la localidad, dicho corte se habría realizado con un «arma blanca», tras haber visionado el mismo.

De hecho, y conmocionado también con los incidentes acaecidos últimamente en la Villa de las Ferias, el regidor, Guzmán Gómez, ha garantizado que en el día de ayer, tras conocerse la detención del presunto autor de las puñaladas al joven medinense Borja Portillo y habiendo visto este vídeo viral, contactó rápidamente con el subdelegado de Gobierno «solicitándole una reunión para tratar estas cuestiones que hemos sufrido a lo largo de estos días» y también para manifestar la «preocupación, como Ayuntamiento y sociedad de Medina del Campo, por esos sucesos».

Igualmente, Gómez también atesora haber mantenido en estas últimas horas reuniones con el inspector jefe de la Policía Local, para solicitarle que actúe con «contundencia ante las personas que no se comportan como deben y con esos sectores que generan normalmente problemas y situaciones como las sufridas hasta ahora».

El suceso viralizado, por el que un hombre podría haber sufrido un corte en la cara, se produjo en la tarde de este jueves, 10 de febrero. Tal y como han confirmado las autoridades competentes, no se ha emitido denuncia alguna ni tampoco se ha solicitado la intervención del 112.

 

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -