6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Prisión provisional para el detenido por el apuñalamiento que costó la vida al medinense Borja Portillo

-

- Advertisement -

Redacción.-

El juzgado de instrucción número 2 de Medina del Campo ha enviado este sábado a prisión a José, R.L. «El Mancha», que fue detenido en la noche del jueves acusado de haber apuñalado a Borja Portillo. El magistrado ha decretado prisión provisional para el presunto homicida, según han apuntado desde Subdelegación de Gobierno.

El presunto autor del apuñalamiento que acabó con la vida del medinense de 36 años fue arrestado la noche del jueves en el domicilio familiar, después de que agentes de la Policía Nacional y Local cercaran la zona, tras más de 24 horas trabajando para su localización.

El suceso tuvo lugar el miércoles a las 20.45 horas en el entorno de calle Zamora. Según lo relatado por uno de los testigos a los agentes policiales, este se habría dirigido junto a B.P.G. al domicilio del agresor, que le habría asestado varias cuchilladas en plena calle sin mediar palabra. Después, saldrían de este inmueble otras cinco personas que habrían agredido a la persona herida, que fue trasladada por su acompañante al Hospital de Medina del Campo, donde falleció momentos después.

Por su parte, en la mañana de ayer, cuatro de los detenidos por la presunta agresión al fallecido Borja Portillo García, tras prestar declaración en el Juzgado de Instrucción número 3 de Medina del Campo, fueron puestos en libertad, pasando ahora a ser investigados como presuntos autores de un delito de lesiones.

 

 

4 COMENTARIOS

  1. ¿Y la familia en libertad? Pues nada, se conoce que rematar a un tío que está apuñalado en el suelo dandole de patadas no es ningún delito. No me extraña que haya gente que se tome la justicia por su mano.

  2. Rebe, guapa, el zapardiel tiene mucho lodo y muchos juncos, sobre todo hacia dueñas. Muchos pozos de riego y muchas azequias. Hay muchos agricultores cazadores, con vertederos que excavan muy profundo. Te queremos Rebe. Cuídate mucho, que falta te hace.

  3. Es de vergüenza, esto después los moros…de verdad que nadie puede hacer nada??
    El día que pase con un niño ya será tarde para poner un poco de orden y justicia…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -