10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Primer ‘Abierto de Frontenis’ de edad escolar en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- La Concejalía de Deportes junto al Club Frontenis La Cisterniga presentan el I Torneo Promoción Edad Escolar Castilla y León en Medina del Campo que tendrá lugar en el Frontón Carlos Santana este próximo sábado.

Este torneo será el primer abierto de edad escolar en Promoción para categorías infantil, cadete y juvenil. La sede será gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes de Medina del Campo, así como de la Federación de Pelota de Castilla y León.

En este abierto organizado por el Club Frontenis La Cisterniga, se darán cita los jóvenes de las escuelas de pelota de Castilla y León. El evento comenzará a partir de las 10 horas. Se inicia con categoría infantil, seguida de cadete y finalizando con la categoría juvenil, al final de cada categoría se hará la entrega de premios de la misma y la foto de grupo de todos los participantes.

La instalación deportiva que albergará dicha competición será el Frontón Carlos Santana de Medina del Campo, junto al polideportivo Pablo Cáceres, siendo este el primer Abierto de Edad Escolar que se organiza en el municipio y con esperanzas de que sea el primero de muchos.

Por otra parte, el concejal delegado en Deportes, Juan Antonio Pisador, pone en valor este I Abierto que espera potencie este deporte y las instalaciones municipales.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -