9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo se envuelve en la campaña de las Elecciones Autonómicas

-

- Advertisement -

La Voz-. En las últimas horas del pasado jueves, 27 de enero de 2022, los partidos ya hacían gala del inicio de la campaña electoral en Castilla y León. Fue así como se daba comienzo a un periodo que culminará con un día de reflexión y posterior elecciones del 13 de febrero.

En esta línea, son varios los candidatos que han hecho parada en Medina del Campo a lo largo de estos últimos días para tratar de captar el voto de la ciudadanía: Iván Espinosa de los Monteros y la candidata de Vox por Valladolid Fátima Pinacho; también el candidato a la presidencia de Unidas Podemos, Pablo Fernández, acompañado por la formación Gana Medina, tal y como también ha hecho acto de presencia Luis Tudanca, candidato a la Presidencia por el PSOE, con presencias notables como la de Carmen Calvo. De igual manera, la candidatura de España Vaciada, liderada por Cristina Blanco, organizó el pasado fin de semana un acto junto al diputado de Teruel Existe, Tomas Guitarte.

A esto se le ha añadido una última visita en el día de hoy: la de Alfonso Fernández Mañueco (PP) acompañado del candidato por Valladolid Jesús Julio Carnero, el presidente de la Diputación, Conrado Íscar y el propio alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez.  Sin embargo, los paneles electorales apenas han contado con actividad en estos días. Tal es así que tan solo el Partido Popular habría incorporado hasta el momento esta cartelería y, en estas últimas horas, también el Partido Castellano Tierra Comunera Recortes Cero.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -