13.3 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Mañueco ve «crucial» el compromiso con Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz-. Esta misma mañana el candidato a la Presidencia por el Partido Popular a la Junta de Castilla y León ha tenido un encuentro en Medina del Campo con agricultores y organizaciones agrarias, en las que se han tratado temas vinculados al sector: «Me he comprometido en que voy a dar el do de pecho en la defensa de que haya más agua para toda la Comunidad Autónoma» ha defendido el popular.

En este sentido, y enfocando su discurso a Medina del Campo, villa en la que ha convocado a la prensa -concretamente a las Puertas del Centro de Desarrollo Económico Simón Ruiz- el candidato a la Presidencia ha vuelto a insistir en su «compromiso» con el Plan Industrial para la Villa, al cual ha calificado como «crucial». De hecho, no ha sido el único tema tratado relativo al municipio, también ha enfatizado en su apoyo al a puesta en marcha de la central biomasa que abastezca al Hospital de la Villa y otros edificios públicos, así como al Polígono Escaparates y Centro de Transporte.

Mañueco ha estado acompañado por el presidente provincial del PP, Conrado Íscar y por el cabeza de lista a las Cortes por Valladolid, Jesús Julio Carnero.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

9 COMENTARIOS

  1. Habla como si la situación de Castilla y León en general, y de Medina en particular, fuese totalmente ajena a su partido, a su gobierno, a los anteriores de Herrera (donde estuvo de consejero una decada), Lucas, Posada y Aznar.
    Habla de compromiso con Medina, j…, ¿Cuándo lo ha tenido la Junta? La residencia, la ITV, el sevicio de ferroviario de Cercanias, la circunvalación, la UCI (en la misma situación está Aranda y Miranda, que no tienen), la máquina de resonancia magnetica (que con lo que llevamos pagando a empresas concesionarias para ir a Valladolid a hacerlas tendríamos ya para un par de ellas y otra para repuestos por si se estropea), … Recuerdo una vez que Iván Lozano le preguntó a Herrera sobre la situacion del Palacio de Quintanilla (creo, igual era sobre la residencia) y le contesto que el que no hubiera partida alguna para ello era debido a que había una «mano negra».. ¿Pero vamos a ver si la restauración/construcción era responsabilidad de la Junta?, ¿De qué «mano negra» estaba hablando? ¿de la Perla Negra de Arroyo?

    • Opino que si se confunden a la hora de apretar un botón para votar, también confunden la España vaciada con la España llenada, y así sucesivamente. Y etc.

  2. ¿Sabéis lo que van a hacer estos por Medina? Lo mismo que han hecho durante 30 años… N A D A.

  3. 35 años han tenido para formalizar promesas que el 14 de febrero serán papel mojado otra vez y palabras que se lleva el viento.

    • No seamos injustos. Medina supero los 20.000 habitantes en 1991 y por tanto es desde 1992 cuando pasó de depender de la Diputación a hacerlo de la Junta. Y claro, entre que te pones, te entrras y tal pues se te pasa el tiempo.

  4. que foto el que menos lleva mas de 10 años de funcionarios de la politica ..dar ej y paso a nuevas generacion de cuatro maximo 8 años de vivir de la politica funcionarial,,en politica la ciencia no es un grado,,con la falta de mano de obra especializada que falta ,carpinteros camareros abogados, etc

  5. que bonita foto ala puerta del jucgado dentro en el banquillo de acusados estarian mejor

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -