10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Policía Local sorprende a dos menores realizando grafitis

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Local de Medina del Campo ha sorprendió durante la tarde del viernes a dos jóvenes realizando grafitis en la zona del cuartel del Regimiento de Artillería. Además, horas más tarde detectaron a varios menores consumiendo alcohol en vía pública.

En la tarde del sábado 12 de febrero, a las 19:50 horas, una dotación de Policía Local, sorprendía a dos jóvenes, menores de edad, realizando grafitis en los muros que delimitan los pabellones de los militares del antiguo cuartel del Regimiento de Artillería. Se les incauta diferentes espráis para pintar y se localiza a sus padres poniendo en conocimiento de ellos los hechos. Asimismo, también se informaba a los titulares del Cuartel Militar.

En la misma tarde del sábado, a las 21:00 horas se detectaba a varios jóvenes, también menores de edad, consumiendo alcohol en vía pública por la zona de la calle Ribera del Zapardiel y parque colindante. Los agentes retiraron varias botellas de alcohol de alta graduación que tenían en su poder. Desde Policía Local informan que pondrán estos hechos en conocimiento de los padres de los menores sobre actividad que estaban realizando, y se pondrá en conocimiento del Técnico de Prevención de Adicciones.

En otro orden de cosas, el domingo 13 de febrero, a las 12:00 horas, se realizaba un parte de daños materiales con motivo de un accidente vial sin heridos, entre dos turismos, ocurrido en la calle Juan de Álamos. Ambos vehículos presentan daños, pero ninguno de los ocupantes de los vehículos resultó lesionado.

3 COMENTARIOS

  1. Eso lo bordan los policías!!!! Coger a unos chiquillos pintando o poner una denuncia a uno mal aparcado!!!! La verdad es que cobran poco para lo que arriesgan la vida… que penita

  2. Análisis grafológico para ver si tienen alguna pintada más o por si la hacen en el futuro

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -