7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Policía Local detecta a una persona que circulaba sin carnet e interviene en un accidente vial

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Local de Medina del Campo ha informado sobre las actuaciones realizadas durante el fin de semana, entre las que se encuentra la denuncia a una persona que circulaba sin carnet, y su intervención en un accidente vial en el que resultó herida una persona.

En la mañana del sábado, 19 de febrero, una dotación de Policía Local, detecta un vehículo circulando, conducido por una persona que carece de permiso de conducción. La citada infracción se produce en la calle Cuenca, a las 8:00 horas. Se realiza Atestado por estos hechos, pudiendo acarrear una pena de prisión de tres a seis meses, la multa de doce a veinticuatro meses, o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.

En la madrugada del domingo al lunes 21 de febrero, a las 2:15 horas, en la confluencia de las calles Maldonado y Avenida Lope de Vega, se producía un accidente vial entre un turismo y un ciclomotor con el resultado de una persona herida, la conductora del ciclomotor, la cual fue trasladada por los servicios de emergencias del 112 al Hospital de Medina del Campo. Policía Local realizará Atestado por los hechos narrados.

2 COMENTARIOS

  1. Me gustaría saber si a este tipo de «delincuentes» que conducen sin tener sacado el permiso de circulación le inmovilizan el vehículo con el que circula, o basta con que lo retire otra persona que si posea el citado permiso. Por que mucho me temo que suele ir acompañado de otro tipo de infracciones; falta de seguro, ITV caducada, etc

  2. Se ha borrado mi comentario.
    No entiendo el motivo, era totalmente respetuoso. En tiempos oscuros, la censura es un arma muy perversa en manos de lacayos.
    Viva España

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -