19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Libertad provisional para los cuatro detenidos por la presunta agresión al fallecido Borja Portillo

-

- Advertisement -

La Voz.- Tras la declaración de los cuatro detenidos, el Juzgado de Instrucción número 3 de Medina del Campo ha acordado este viernes la libertad provisional de los cuatro detenidos en relación a la presunta agresión ocurrida el pasado miércoles al fallecido Borja Portillo García. Estas personas quedan investigados como presuntos autores de un delito de lesiones.

Se les ha impuesto la medida cautelar de comparecer dos veces al mes en el juzgado. Además, el Juzgado se inhibirá en favor del número 2, que estaba de guardia cuando ocurrieron los hechos.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

12 COMENTARIOS

  1. Y encima quedan en libertad!? Pero bueno que cachondeo es este si son unos asesinos todos , pues nada a esperar que vengan las desgracias justicia por mano propia luego que no se qquejen y la novia igual tiene que pagar por incubrimiento y todos son un peligro para alas sociedad. Haremos justicia Borja esto no se queda asi

  2. Hablo el racista de turno , si no te duele no opines

  3. Es el mundo de las drogas . Ya lo decía Pablo Escobar PLATA O PLOMO.

  4. Mucho animo para la familia de Borja . No hay justificación alguna para quitar la vida a ser humano. Tenía que haber una horca en medio de la plaza mayor y colgar a los asesinos . DEP.

  5. Si te metes en un mundo de las drogas tienes consecuencias y hay que asumirlas (posdata) hay que ser gilipollas para ir a dnd el manchas sin una navaja o algo.

    • Que manchas ni que nada, el puto cara sucia de toda la vida

    • Otro ignorante justificando un asesinato…
      Te mereces unas cuantas collejas como las que seguramente te habrás llevado a lo largo de tu miserable vida 🙂

  6. Me han dicho que mañana, sábado 12 de febrero a las 20:00 h habrá una manifestación en memoria y como homenaje a Borja, en la Plaza Mayor de Medina.
    La manifestación, acudirá hasta la Calle Zamora donde se colocarán flores y velas en su recuerdo y para pedir justicia

  7. Vamos a tener que empezar a ir armados por las calles… Suicidios, peleas, inmigrantes armados, ajustes de cuentas, persecuciones …. Etc y casi todo por las malditas drogas. La policía debería de tomar cartas en el asunto de las drogas y violencia, que a mi juicio está desbocado en Medina del Campo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -