6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Altercados en la entrada a los juzgados de los detenidos por la muerte del joven de Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz.- Momentos después del minuto de silencio celebrado en la Plaza Mayor de Medina del Campo en recuerdo de Borja Portillo García, agentes de Policía Nacional han trasladado a diferentes detenidos por el suceso al Juzgado de Medina del Campo, donde debían prestar declaración.

Este juzgado se encuentra situado a escasos metros de la plaza medinense, donde más de 200 personas recordaban a la persona fallecida. Por ello, al ver cómo los agentes policiales trasladaban a los detenidos, varios familiares y amigos de Borja Portillo se han abalanzado hacia ellos, mientras que Policía Nacional y Local han impedido que se produjera ningún tipo de agresión. Sin embargo, decenas de personas han esperado en las puertas del juzgado y han proferido insultos a los sospechosos por la muerte del joven medinense.

Según ha podido saber este medio, el principal implicado en el suceso no estaba presente entre los detenidos, que eran cuatro personas, algunos de ellos familiares del presunto autor de las puñaladas.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -