10.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Más de 1.000 firmas registradas bajo la petición de «Justicia para Borja»

-

- Advertisement -

Redacción-. Familiares, amigos y vecinos de Medina del Campo han recopilado en estas últimas horas más de 1.000 firmas bajo la petición de «Justicia para Borja», a través de la plataforma digital de change.org. Esta petición, que emergió hace escasamente un día, parte de la necesidad de que el caso «no se olvide», tal y como informan los promotores de esta recogida.

Esta necesidad de exigir justicia en el caso del joven apuñalado mortalmente en Medina del Campo el pasado miércoles, 9 de febrero, nace de la decisión del Juzgado de Instrucción número 3 de Medina del Campo, en funciones de guardia, que acordó la libertad provisional de los cuatro detenidos que pasaron a disposición judicial en relación a la agresión que sufrió Borja Portillo.

Así, estas cuatro personas en la actualidad están siendo investigadas como presuntos autores de un delito de lesiones, teniendo como medida cautelar la obligación de comparecer dos veces al mes en el juzgado.
Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

10 COMENTARIOS

  1. Al menos que lo escriban sin faltas de ortografía.
    Aunque lo que queréis es otra cosa, ‘justicia’ con minúscula.
    ‘ha sido’ y no ‘a sido’

  2. Por lo menos se están preocupando por hacer Justicia, afortunados deberían sentirse ya q no han hecho lo mismo con las demás personas fallecidas allí en Medina del Campo. Veo q no es tan perfecto el pueblo como lo pintan y lo quieren vender…

      • Te he contestado pero veo q aquí públican lo q quieren o les interesa!! no lo entiendo si se puede comentar por q no lo publican? No le he faltado a nadie en el comentario a diferencia de otros casos q han hablado muy mal del fallecido.
        Una vez más me alegro de q quieran hacer q paguen los q le han arrebatado la vida a Borja.

  3. Otra PETICIÓN ,que falta de respeto, lo único que te ha llamado la atención es la «ha «?
    No creo que sea lo importante de la petición de JUSTICIA PARA BORJA
    que se haya escrito sin una H
    Pienso que el asesinato es mucho más doloroso que una H olvidada de poner

  4. ¿Cuál, se supone, que es la finalidad de esta campaña?
    No sé si la gente se da cuenta que un juez no debe ser influido por ninguna circunstancia externa al caso, no por muchas firmas que recojan la pena será mayor ni nada por el estilo, si no que la pena la dicten las victimas y volvemos a la Edad Media, aunque visto lo visto en las elecciones y los últimos sucesos de Medina… no andamos muy lejos ya.

  5. Pues si nadie tiene derecho, a quitar la persona a otra, ni la manera de alevosía, y ensañamiento como lo hicieron, pobre Borja, la gente esta intentando pedir justicia, ya que la justicia en España es muy blanda, haber si se hace una justicia, para el como Dios manda

    • En la noticia en azul claro pica ahí y te lleva directo a la página Justicia para Borja

  6. Es una lástima, provoca una pena profunda a cualquiera que tenga empatía, que alguien tan joven pierda la vida porque otro u otros se la quiten. También, respecto de las personas cercanas a la víctima, lo lógico es que les genere un ánimo de venganza contra el/los autor/es.

    No obstante, se está pidiendo que haga justicia, como si en este momento no se estuviera haciendo. Justicia, es lo que dictan las normas y esas normas son justas porque somo nosotros, en una democracia consolidada, quienes nos las hemos dado. Y eso es lo que se está haciendo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -