8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

María Jesús Vázquez habla de hacer «autocrítica» en relación a los resultados electorales

-

- Advertisement -

La portavoz de Gana Medina asegura que el resultado «no ha sido bueno no sólo para la izquierda, sino para todos los ciudadanos de Castilla y León»

P. De la Fuente-.  Con los votos de 61.290 personas, Podemos ha elevado a las Cortes de Castilla y León a un procurador de sus siglas, uno menos que en los pasados comicios de 2019. De este modo, desde la formación Gana Medina, que ha apoyado a este grupo a lo largo de toda la campaña, hablan ahora de hacer «autocrítica» ante los resultados electorales. Así, la portavoz de la formación medinense, María Jesús Vázquez, asevera que no son las ideas las que fallan, pues son «correctas y acertadas», más bien «la forma de comunicárselo a la gente, que igual no hemos sabido hacerlo bien». 

Con el escenario político de pactos que ahora se plantea, Vázquez adelanta que el resultado «no ha sido bueno no solo para la izquierda, sino para todos los ciudadanos de Castilla y León. Mucho más para las mujeres, viendo las declaraciones del que pretende ser vicepresidente de la Junta» y además añade: «Me sorprende que la gente haya votado lo que se ha votado».

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

6 COMENTARIOS

  1. Pero si ella mismo ha dicho que no es ni de IU ni de Podemos. Que pinta hablando si no está en esos partidos. La autocrítica está muy bien, siempre que no hechen mierda sobre otros, cosa que está señora el otro día en una entrevista la noche electoral en telemedina solo sabe hechar mierda a los demás, menos a los suyos. Que no os quiere la gente, no os dais cuenta con los resultados????

  2. Los resultados son los que son. Como que son malos resultados para cyl? Si es lo que los ciudadanos han elegido UD. No sabe diferenciar, lo que pasa es que os jode que nadie confía en vosotros ya, ni los vuestros. Donde están todos los votos que sacabais antes??? Ni me digas, se han ido a vox no? Jaja no me hagas reír. Estáis haciendo crecer al PSOE otra vez, ese partido que pensabais que ya estabais comiendolo como hicisteis con IU y ahora estáis dando vuestros votos otra vez al PSOE. Iros ya que se demostró la política que tenéis. Recordad que los chalets buenos solo eran de la derecha y de la casta, hasta que vuestro amado líder llegó al gobierno claro jajaja

  3. A ver si va a dejar de insultar todo dios que no piensa como ella. Esta vende humo, puede ser de IU, de PODEMOS o de lo que sea con tal de figurar. Ridicula la 100%. Vendieron IU de medina a PODEMOS, sacarn la marca blanca de Gana Medina y no ganan nada. Dediquese a los gatitos, que en politica….

  4. Jjjaaa lo raro es que tengais mas de 3 votos, os habeis dejado conocer y solo con la chorrada del feminacis y LGTBIHOPQR O COMO SE LLAME YA NO OS CREEN

  5. Madre mía es increíble que todavía os hayan votado algunos… No quiero ni pensar quién son viéndote a ti….

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -