14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

«Los Desgraciaus» hicieron disfrutar al público durante el sábado de carnaval 

-

- Advertisement -

P.F-. Eran cerca de las 20.30 horas, el momento en el que arrancaba el concierto de «Los Desgraciaus» en la Plaza Mayor de la Hispanidad. Y es que el pasado sábado, 26 de febrero de 2022, la población volvía a disfrutar de un concierto en las calles sin tener que estar sentado en sillas -como el pasado San Antolín- y rozando, cada vez más de cerca, la normalidad característica de un concierto como tal, en el que saltar, bailar y cantar se convierten en aspectos básicos y esenciales.

Y así fue. La gente saltó, cantó y bailó a ritmo de temas como «Datusei», «La Talanquera» o «Los Coches Chocones», e incluso hubo cabida para el estreno de «Los Baratillos», una nueva composición de «Los Desgraciaus» que rinde homenaje al mercadillo dominical tan popular entre la población de Medina del Campo y toda su Comarca.

Uno de los momentos más especiales se vivió en la dedicatoria de «Fiesta», donde el cantante medinense, Javier Vilorio, se emocionó diciendo: «Este tema se lo voy a dedicar a gente que no está aquí, a mi madre, que falleció hace poquito y le voy a dedicar esta canción porque se lo merece: ‘FIESTA'». 

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -