10.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El frontón Carlos Santana acoge el ‘I Abierto de Frontenis Promoción de Castilla y León’

-

- Advertisement -

Redacción.- El pasado sábado 26 de febrero, el frontón Carlos Santana de Medina del Campo acogió el primer abierto de frontenis regional de promoción en categorías infantil, cadete y juvenil, organizado por Club Frontenis La Cistérniga, donde destacaba el buen nivel de todos los participantes llegados desde varios puntos de Castilla y León, así como su gran actitud dentro y fuera de la cancha.

El primer turno fue para la categoría infantil, donde se vio a los más jóvenes de la jornada disputar el lugar más alto del pódium dando un gran espectáculo de ganas, fuerza y valentía en cada partido. Los ganadores fueron Erik David y Jorge Caviedes, del CP Bamar. Tras finalizar los infantiles se hizo acto de entrega de premios por parte del técnico de Deportes de Medina del Campo, Iván Martín; y el vicepresidente de la Federación de Pelota de Castilla y León, Marcos García.

Después de este primer turno, se dio paso al comienzo de la categoría cadete-juvenil donde los presentes fueron testigos de la potencia y ritmo de juego de los más mayores. Los ganadores fueron Sara Tejedor, del CF Laguna de Duero, y Jaime Sagredo, del CF Gormaz. Acabada la final, se hizo entrega de premios por parte del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Medina del Campo, Juan Antonio Pisador, y del vicepresidente de la Federación de Pelota de Castilla y León, Marcos García.

Categoría Infantil:

1° Erik David y Jorge Caviedes (CP Bamar)

2° Jaime Herrero y Miguel García (CP Bamar)

3° Ethan García y Rodrigo Calvo (CF La Cistérniga)

4° Daniel Glez. y Mauro García (CP Bamar)

Categoría cadete-juvenil:

1° Sara Tejedor (CF Laguna de Duero y Jaime Sagredo (CF Gormáz)

2° Adrián Herrero (CF La Cistérniga) y Víctor de Miguel (CP Bamar)

3° Camilo Prieto (CF La Cistérniga) y Maarouf Abeiri (CF Laguna de Duero)

4° Erik David y Manuel Amo (CP Bamar)

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -