11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina solicita de nuevo la presentación del borrador presupuestario de 2022

-

- Advertisement -

La Voz.- Tras la celebración durante la mañana del viernes de la Comisión de Hacienda correspondiente al mes de febrero, desde Gana Medina han denunciado que el Gobierno Municipal continúa sin presentar los presupuestos para el presente año y “sigue sin hacer su trabajo”.

El próximo 23 de febrero tendrá lugar el pleno ordinario y desde este grupo municipal han vuelto a exigir al gobierno municipal de Partido Popular y Medina Primero “que se pongan a trabajar de una vez, dejen sus disputas partidistas y presenten un borrador de presupuestos”, para que todos los grupos de la oposición puedan mostrar sus propuestas de cara al 2022.

“Esta dejadez no es nueva en el grupo de gobierno: se ha puesto de manifiesto con el enorme retraso de todas las obras llevadas a cabo en nuestro municipio y en la escasa ejecución presupuestaria del año 2021”, denuncian desde la formación política formada por Jorge Barragán y María Jesús Vázquez en el Consistorio de la villa. Indican desde Gana Medina que disponen de un presupuesto mucho mayor gracias a que el Gobierno de España ha permitido gastar los remanentes de tesorería, mientras que “el Gobierno local de PP y Medina Primero no está siendo capaz de invertirlo en la economía local de nuestras pymes y autónomos ni en la mejora de la vida de nuestros vecinos”.

Por todo ello, desde este grupo municipal vuelven a exigir al grupo de gobierno que presente de forma urgente el presupuesto municipal y “que no prolongue la parálisis en el que este retraso tiene sumido al municipio”, culminan desde Gana Medina.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -