10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fernández Mañueco, candidato del PP, pide una participación masiva

-

- Advertisement -

Redacción.-

El candidato popular a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ya ha ejercido el voto en la antigua sede de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, donde ha pedido este domingo «participación masiva»

Por su parte, Jesús Julio Carnero, cabeza de lista de la candidatura por la provincia de Valladolid, ha votado en la capital.

Respecto al primer registro de participación, a las 11.30 de la mañana han votado el 11.31% del censo electoral en Castilla y León.

5 COMENTARIOS

  1. Los Genoveses usan el hastag #YovotoPP en sus mensajes de Twitter pblicando su programa electoral. Lo que contraviene el artículo 53 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General.
    Por el mismo motivo la Policía Local de León ha procedido a retirar una carpa informativa de V0x en la explanada de la Junta esta misma mañana.

  2. * sobre lo de León: carpa colocada en las puertas del colegio electoral ubicado en la Delegación de la Junta de Castilla y León en la capital leonesa.

  3. -Ayer Mañueco pidiendo llevar papeletas hoy puerta por puerta.
    -El PP haciendo, hoy domingo, campaña en Twitter.
    -Portadas de periódicos con ETA y el programa electoral del PP.

  4. El PP de Zamora promociona a su candidata en un anuncio de Facebook en plena jornada electoral.

    Artículo 144 del Régimen Electoral Genera. Delitos en materia de propaganda electoral.
    1. Serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año o la de multa de seis a veinticuatro meses quienes lleven acabo alguno de los actos siguientes:
    a) Realizar actos de propaganda una vez finalizado el plazo de la campaña electoral.
    b) Infringir las normas legales en materia de carteles electorales y espacios reservados de los mismos, así como las normas relativas a las reuniones y otros actos públicos de propaganda electoral.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -