2 C
Medina del Campo
sábado, enero 28, 2023

El presidente de la Diputación y el alcalde de Villalón de Campos inauguran el nuevo Espacio Deportivo de la localidad

-

- Advertisement -

Redacción.-

  • El nuevo centro dispone de la más moderna aparatología para poder trabajar todos los grupos musculares y abrirá al público todos los días del año.

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, y el alcalde de Villalón de Campos, José Ángel Alonso, han inaugurado el nuevo Espacio Deportivo de la localidad, que va a dar servicio a toda la comarca.

En su intervención Conrado Íscar ha destacado la puesta en marcha de este nuevo centro “que viene a dar servicio a toda la comarca y que es una prueba más de la importancia de la colaboración entre administraciones”, ya que el proyecto, que se ha ejecutado en distintas fases a lo largo de varios años, ha contado con aportaciones económicas del grupo de Acción Local ADRI-Zona Norte, los Planes Provinciales de la Diputación de Valladolid y fondos propios del Ayuntamiento de Villalón de Campos. A ello hay que unir la cesión, por parte de la Junta de Castilla y León, de la maquinaria deportiva.

En este sentido, ha destacado el “importante esfuerzo llevado a cabo por el Ayuntamiento de Villalón en su objetivo de dar cada vez mejores servicios a los vecinos. Un objetivo compartido por la Diputación de Valladolid, ya que solo desde la mejora en la calidad de los servicios, junto a políticas que favorezcan la creación de empleo o faciliten el acceso a la vivienda, podremos desarrollar políticas que nos permitan fijar población en el mundo rural”.

En esa misma línea se ha mostrado José Ángel Alonso que ha destacado, además, que “con esta nueva infraestructura damos respuesta a una demanda histórica de los vecinos de Villalón, especialmente de los jóvenes, pero también de toda la comarca”. Asimismo, ha señalado que el nuevo Centro Deportivo, que ocupa un espacio de 200 m2, cuenta “con la aparatología más moderna, lo que va a permitir desarrollar todos los grupos musculares y lo que va a facilitar, por ejemplo, que aquellas personas que preparan oposiciones para la Policía nacional o los Bomberos no tengan que desplazarse hasta la ciudad para poder llevar a cabo su preparación física”.

Por último, ha remarcado que el Centro Deportivo “va a disponer de un amplio horario gracias a una aplicación informática que lo va a poner a disposición de los usuarios todos los días del año, incluidos los festivos, con un horario de 7 de la mañana a 10 de la noche de manera ininterrumpida”.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -