7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dos heridos en sendos accidentes en la provincia de León

-

- Advertisement -

Redacción.-

A las 6:35 horas la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada alertando de un accidente en la rotonda de entrada a Cubillos del Sil desde Ponferrada (León). Los alertantes explican que un turismo ha chocado contra una farola y hay una persona herida en el interior que no puede salir.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envía una UVI móvil.

El personal sanitario atiende al herido, un varón de 25 año, que es trasladado al Hospital del Bierzo.

Posteriormente, a las 7 horas, se recibe en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León una llamada que informa de la salida de vía de un turismo en el Camino de las Colonias, a unos metros de la LE-713, en Cacabelos (León). El alertante solicita asistencia para un varón que ha quedado herido en el interior del turismo, que está volcado en la cuneta.

Se pasa el aviso a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Cacabelos, bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de la localidad.

El herido ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Bierzo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -