19.9 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tudanca pide una victoria “más rotunda” que en 2019 para que “nadie frustre las esperanzas”

-

- Advertisement -

Redacción.-

Advierte que solo hay dos opciones “o votar al PSOE o para que gobierne el PP con Vox”

El secretario general del PSOECyL y candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, aseguró ayer en Zamora que tiene “la ilusión intacta” porque “esta tierra merece la pena” pero pidió que la victoria sea “más rotunda” para que “nadie pueda frustrar las esperanzas”.

Así lo señaló Tudanca en el acto público en Zamora, en el que estuvo acompañado por el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y donde se mostró convencido de que, tras el 13 de febrero, Castilla y León va a tener un futuro de cambio y esperanza.

Tudanca argumentó que la única manera de que llegue el cambio es votando al PSOE porque, de lo contrario, advirtió, será votar para el PP gobierne con Vox.

Asimismo,  en su intervención, el candidato socialista puso en valor el mayor proyecto contra la despoblación de la mano del Gobierno de España con Montelarreina donde, aseguró, no solo es necesario que lleguen los militares y sus familias, sino que “se queden” porque se les ofrezca políticas de conciliación, de empleo y servicios públicos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -