11.5 C
Medina del Campo
jueves, enero 27, 2022

Rueda celebra las fiestas en honor a su Patrón San Sebastián.

-

- Advertisement -

Redacción.-

El próximo 20 de enero se celebra la Festividad de San Sebastián, Patrón de la Villa de Rueda. Con este motivo, el Ayuntamiento de la localidad ha diseñado un programa de actividades de carácter lúdico y cultural, que da cabida a público de todas las edades.

La exposición “Ermita del Cristo de la Cuba y el Espacio Sacro de Planta Centralizada en Castilla y León” que se exhibirá hasta el 6 de febrero en la Oficina de Turismo, supone además el inicio del ciclo expositivo anual en la Sala de Exposiciones.

La Orquesta Tucan-Brass será la encargada de amenizar la noche del miércoles 19, víspera de San Sebastián.

El día de San Sebastián comenzará, como es tradición, con la Misa en Honor al Patrón, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Ya por la tarde, llega el turno de los más pequeños, que podrán disfrutar con la Discomovida Infantil, a cargo de Espectáculos Open.

La Casa de la Cultura será el escenario en el que Paula Mendoza y Raúl Olivar presenten en Rueda su “Lorca” Lírico y Flamenco, un espectáculo en el que la guitarra flamenca y el canto lírico se fusionan para crear nuevas versiones del cancionero de Federico García Lorca. Esta actuación musical que se celebrará el domingo 23 de enero pondrá el punto y final a la programación de “San Sebastián 2022”.

El deseo de este Ayuntamiento es que tanto rodenses como visitantes disfruten de las actividades programadas en un ambiente de respeto a la normativa sanitaria vigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -