0.8 C
Medina del Campo
martes, enero 25, 2022

Metalúrgica de Medina podrá aumentar su producción anual en más de 10.000 toneladas

-

- Advertisement -

La Voz.- La empresa Metalúrgica Medina S.A. Ha recibido la aprobación por parte de la Dirección General de Calidad y Sostenibilidad Ambiental para el aumento de la capacidad anual de producción de aleaciones de plomo desde las 58.970 hasta las 70.000 toneladas.

La declaración de impacto ambiental sobre este proyecto de ampliación en la producción para la empresa situada en Medina del Campo fue iniciada el 24 de febrero de 2020 y el BOCYL del pasado 24 de diciembre de 2021 recogía el visto bueno realizado tras el análisis técnico del expediente. Asimismo, recoge algunas de las medidas preventivas, protectoras y correctoras a efectos ambientales a las que queda sujeto el proyecto, como la protección a la atmósfera, de las aguas superficiales, del suelo y aguas subterráneas, entre otras.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

27 COMENTARIOS

  1. A ver cuanto tardan en salir los de siempre a decir.. sera contratando obreros con sueldos miseros. Ánimo pareja, que vosotos podeis.

    • Lo ha comprado una multinacional, van a reducir plantilla, aumentar producción, el comité de brazos cruzados (el presidente es un facha), nadie sabe si nos van a mantener o a echar a la calle, que cambios van a realizar, una pena, dentro de dos meses todos a la calle a protestar y el Alcalde encabezando la manifestación, Ya no va a venir otro Waldburger salvador como lo hizo en los años 80, y los otros jefes solo para «coge la pasta y corre». Medina se nos muere industrialmente.

      • No esta claro el futuro para nada. Por favor Comité salvarnos, no solo estais para coger horas sindicales e iros a tomar vinos. Un compromiso de mantenimiento de puestos de trabajo necesitamos, por lo menos los eventuales

  2. Arturo se deshace de sus propiedades creadas por sus antepasados y no quiere que sus descendientes sigan con ello. Ahora a Vivir y atender a P_Pi

  3. Con la ampliación de la producción, deberian prohibir circular a Rodrizur con sus camiones (bañera) con las placas de residuos peligros y al tractor con cisterna llevando acido y cal viva por el casco urbano.

    • Pero eso sería coartar la libertad o cualquier otra memez. Los camiones (esos y otros) van a pasar por el centro y derrapando cuando queieran

    • Y que se supone que quieres que hagan con los desechos?, o tienes una varita magica para hacerlo desparecer?, no escribís mas que estupideces, lo mismo puedes recogerlos tu con un carretillo, que no sabéis mas que hablar sin saber.

      • Pues lo está diciendo muy claro: Que no pasen por el casco urbano.
        Pero es igual, haran lo que les de la gana.

  4. No hay más que cobardes y envidiosos
    Parece mentira que estéis trabajando en esa fábrica y estáis tirando piedras contra vuestro tejado.
    Os deberíais alegrar por Medina del campo
    Que mala es la envidia
    Sois unos amargaos y unos muertos de hambre

    • Si, Si, pero ellos se han enriquecido con el trabajo (pagado) y sudor de los demás, nadie tira piedras, simplemente queremos seguridad. Comité dimisión por no saber hacer vuestro trabajo. Son unos creidos e inutiles que solo quieren salvar su culo y disfrutar de sus horas sindicales. Ahora si que se necesitaba el comité de los años 2000 al 2010, al menos conocían las leyes del trabajador y su defensa

      • Hay que ser cateto, que mas seguridad es que te aseguren el trabajo aumentando la produccion. Deja de poner memeces que seguro que en esa epoca se la lactabas a los chenchistas o a la chochona ahi en la oficina bien resguardadito. A trabajar y a aprenderte las leyes que son gratis para todos. Un saludo

        • A los que mencionas bien les suplicabas y agachabas las orejitas para seguir alli. Que suerte has tenido con lo buen «trabajador y compañero» que fuieste

  5. Porqué Cuevas no publica nada de esta venta?, amistad con Arturo?, con Waldburger?. agradecimiento de la publicidad en sus medios?…. aqui lo quedamos

  6. RODRIZUR y el Tractorista con la cisterna, transportan residuos por el casco urbano, esta prohibido y ademas deben llevar sus placas identificativas de lo que transportan. En el tractor llevan ácido y cal viva. Si lo quereis comprobar os colocais en la C/. Valladolid 7 AVda. de la Constitución y lo veis todas las mañanas. isterna JUSKING (o algo parecido)

    • Pues vete a oculista amigo por que las placas si que las llevan cundo no las llevan es cuando van en vacío, pedazo de amargado y pueden circular perfectamente por que está todo regulado, es que aburrida es la vida de algunos.

    • Pues vete a oculista amigo por que las placas si que las llevan cundo no las llevan es cuando van en vacío, pedazo de amargado y pueden circular perfectamente por que está todo regulado, es que aburrida es la vida de algunos.

      • Totalmente de acuerdo, si llevas las placas indicas que transportas residuos y no deberias pasar por el casco urbano, ¿?por donde circula la bañera con escorias? POR LA AUTOVIA, SIN PISAR CASCO URBANO, , pues algunas veces pasa por el casco urbano con las placas. ¿por donde circula el tractor con la cisterna? POR EL CASCO URBANO, sin placas y transportando acido y cal viva.
        TOTALMENTE DE ACUERDO «»esta todo «casi» regulado»»

        • El camión con las escorias siempre va por la autovía, por el casco urbano dudo que Circule si no es en vacío o metes tú la cabeza para comprobarlo??? Y lo del tractor con ácido hasta ciertas cantidades puede circular por casco urbano ya que no hay una circunvalación correspondiente como debería de tener medina, ademas eso lo sabe la guardia civil perfectamente y nunca a pasado nada.

    • Enseguida lo solucionas tú todo no??? Y todas las familias que viven de esa empresa? Veo que tú casa tiene pocos metros cuadrados que te tienes que meter el la de esos trabajadores y les solucionas la vida CLARÍSIMO Todo muchas gracias.

  7. Alguno o algunos que escriben por aquí se van a hacer caca cuando se enteren de que si alguien quiere puede saber quien hace estas injurias y calumnias, besis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -