7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Mañueco: “Tudanca está más preocupado de defender a Sánchez que a los intereses de Castilla y León”, señala el líder popular

-

- Advertisement -

Redacción.-

  • El presidente ha anunciado que “vamos a presentar mociones en todos los ayuntamientos y diputaciones para reprobar al ministro Garzón”

El presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha señalado hoy en su intervención en la Intermunicipal del PP en Salamanca que “Sánchez viene mañana a Castilla y León. Con tres visitas más suyas sacamos mayoría absoluta. Yo voy a defender a las personas de esta tierra de las políticas de Sánchez: las subidas de impuestos, el agravio en los presupuestos y el ataque constante a sectores esenciales de esta tierra: el cierre precipitado de minas y térmicas, los ataques a la automoción, a la remolacha, el lobo, a la estación de Navacerrada y ahora, de nuevo, el ataque a nuestra ganadería de carne. Vamos a parar los pies al Sanchismo.  Que expliquen cómo se puede tener un proyecto para España pactando con Esquerra; cómo se puede defender la Constitución y la libertad pactando con Bildu. Y mientras tanto, Tudanca está más preocupado de defender a Sánchez que a los intereses de Castilla y León”.

Además, el presidente de los castellanos y leoneses ha afirmado que “vamos a presentar mociones en todos los ayuntamientos y diputaciones para reprobar al ministro Garzón. Yo defiendo a nuestros agricultores y ganaderos. Estoy orgulloso de su trabajo, de sus productos y de su esfuerzo por la calidad, la modernización y la sostenibilidad. Por eso apostamos por el regadío, que es vida. 23.400 hectáreas nuevas o modernizadas esta legislatura. Somos el partido del medio rural, del empleo y de la vida en nuestros pueblos.”

El líder popular ha manifestado que va a “elaborar una ley de desarrollo y competitividad rural de Castilla y León. Con nuevas ventajas fiscales, con medidas de apoyo a la actividad productiva, de conectividad, de consolidación de derechos de las personas en el mundo rural y garantizar los servicios públicos:  las escuelas, los consultorios, los servicios sociales, la atención a los mayores, la vivienda y el transporte. Completaremos el esfuerzo realizado en los últimos años para seguir mejorando las condiciones de vida en Castilla y León y fijar población. Para ello debemos ganar las elecciones con una mayoría suficiente. Vamos a por todas”, concluyó.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -