-2.2 C
Medina del Campo
domingo, enero 23, 2022

Luis Manuel Pascual, dentro de las listas del PSOE a las Cortes de Castilla y León

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. En la jornada de este miércoles, 12 de enero de 2022, el Boletín Oficial de Castilla y León hacía públicas las listas de los miembros que conforman las distintas circunscripciones de los partidos políticos de la Comunidad, de cara a las próximas elecciones del 13 de febrero. Así, y en la octava posición, las siglas socialistas por Valladolid contarán con un concejal medinense: Luis Manuel Pascual.

Con el objetivo ya puesto en las autonómicas y declaraciones a este medio, Pascual asevera que en el PSOE se tienen las cosas «bien claras, tenemos un ideario o unas políticas bastante claras de lo que queremos y podemos ofrecer a la gente. Mientras el actual Presidente de la Junta de Castilla y León solamente habla del señorío. No tiene ningún tipo de proyecto y a la vista está» 

Lista del PSOE a las Cortes // Fuente: BOCYL

Próximas elecciones locales en Medina del Campo [2023]

«No te voy a mentir, si que se me ha pasado por la cabeza alguna vez» es la respuesta que, tras un pequeño silencio, el secretario general del PSOE de Medina del Campo emite tras preguntarle sobre la posibilidad de que encabece las listas de dicho partido para las próximas elecciones locales en la Villa de las Ferias.

Así, Pascual enumera una serie de circunstancias que le harían estar vinculado a Medina del Campo no solo como ciudadano, también con afán participativo: «Llevo toda mi vida viviendo  en Medina, trabajando en Medina; desde los tres años siendo cofrade; desde los 10 en organizaciones deportivas y con peña desde los 16 años entre otras cosas». Teniendo estos aspectos como base, y con el fin de «poner remedio a esta situación», Luis Manuel Pascual reconoce que «le llama» la posibilidad de ejercer activamente y encabezando la política medinense como regidor.

No obstante, y con las elecciones autonómicas pendientes, adelanta que el único objetivo por el momento es explicar a los vecinos «el programa y las ideas» de las siglas a las que está adscrito en estas elecciones en Castilla y León del próximo 13 de febrero.

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Qué alegría me da ver que dos buques insignia de la política medinense como son Cristina Blanco y Luis Manuel Pascual van metiendo la cabeza en la política comunitaria, sin duda lucharán por la revitalización de la villa de Medina. Son unos máquinas.

  2. A ver: si el de las greñas ha llegado tan lejos en PODEMOS.. este tb lo puede hacer en la psoe , ánimo Luisma que tu puedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -