3.7 C
Medina del Campo
martes, enero 18, 2022

Gana Medina reclama la vuelta de la actividad de pilates

-

- Advertisement -

P.F-. A través de un comunicado, la formación política de Gana Medina ha mostrado su última solicitud a la Concejalía de Deportes de Medina del Campo: la vuelta del pilates. «El miércoles, 12 de enero, las usuarias de la actividad se han sumado a la lista de damnificados por esta Concejalía, al recibir la noticia de que, a partir del viernes, dicho servicio deja de existir por falta de monitores y por la incapacidad del Ayuntamiento de contratar un sustituto o sustituta de la que ha dimitido» insiste este grupo político.

A esta situación se le añade el hecho de que cada uno de los usuarios pagaron el trimestre en diciembre cuando, «al parecer, desde Deportes ya se conocía la renuncia de la monitoria y la falta de sustituto». En este escenario, Gana Medina garantiza que los usuarios «además de abandonados, se sienten engañados» no solo por esta circunstancia, también porque «nadie se ha molestado en notificarles la cancelación del servicio hasta que han acudido a su clase y se han encontrado con que ya no tenían la actividad» anuncia la formación encabezada por Jorge Barragán.

Así, en el mismo comunicado hacen público que una persona del patronato les habría propuesto a los afectados «la devolución del dinero en bloque o que se apuntaran a otra actividad, aunque tampoco les daba ninguna opción en concreto porque el resto de actividades presentaban también falta de monitores». 

Con todo, Gana Medina ya ha solicitado a la Concejalía implicada una explicación pública y el «compromiso de restablecimiento inmediato de la actividad» en la que se incluya la vuelta de monitores para el pilates y el resto de deportes afectados en este modo.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -