0.8 C
Medina del Campo
domingo, enero 23, 2022

Los equipos de Medina Pádel Indoor se llevan tres victorias en su vuelta tras las navidades

-

- Advertisement -

La Voz.- Los tres equipos que disputaron competición el pasado fin de semana se llevaron la victoria después del parón navideño, que sin embargo han aprovechado en el club Medina Pádel Indoor para entrenar y preparar eventos como los dos torneos para adultos en cinco categorías diferentes, además del II Circuito de Pádel para menores.

Con el arranque del año, este fin de semana han vuelto las competiciones, donde tres equipos de Medina Pádel Indoor participaban. El equipo de Primera de Lapi, el ‘Medina A’, jugaba contra el gran equipo del CDO. Aunque la jornada se presentaba complicada, consiguieron con un buen juego llevarse los puntos por 2-1 en casa.

El equipo femenino que participa en las Series Nacionales de Pádel ‘Pinturas David González – Medina Pádel Indoor’ jugaba en casa la tarde del sábado donde cederían solamente 2 de los 12 puntos en juego. Desde el club aseguran que han empezado la vuelta con muchas ganas y sin dejar de defender su primer puesto en la clasificación.

En cuanto al equipo masculino de segunda de la Liga Lapi, el ‘Vitar Construcciones’, se jugaban la primera plaza de la clasificación con el equipo Mato Pádel de Valladolid y consiguieron un contundente 0-3 para los medinenses.

2 COMENTARIOS

  1. Si el tenis es comparable a ver crecer la hierba, el padel es comparable a ver crecer el moho en el pan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -