11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

‘Los Desgraciaus’ actuarán en la Plaza Mayor de la Hispanidad el sábado de Carnaval

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. La programación del Carnaval en Medina del Campo comienza a coger forma con la confirmación de parte de las citas que se desarrollarán en la Villa de las Ferias. Así, y tal y como ya ha adelantado a este medio el concejal de Festejos, Juan Antonio Pisador, el sábado 26 de febrero la población podrá disfrutar del concierto del famoso grupo musical «Los Desgraciaus», autores de la consagrada canción de «Los Coches Chocones» e intérpretes de temas como «La Talanquera», «FIESTA» o «El Botellón».

Al aire libre y siguiendo todas las medidas de seguridad, el Consistorio ha decidido que sea la Plaza Mayor de la Hispanidad el lugar en el que se desarrolle este evento musical. Así, Pisador garantiza que en las próximas semanas se irán desvelando más detalles de la programación, ya que todavía se están llevando a cabo reuniones con la Comisión de Festejos para configurarla al completo.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca. 

9 COMENTARIOS

  1. Un acierto que se apueste por grupos de Medina del Campo

  2. Si no hay nada más que hacer que llorar. Hace unos meses en este periódico se quejaba de que no le dejaban tocar, y pum!! De repente un concierto. Que además es ideal para niños disfrazados en la plaza

    • Deja a los chicos que camelen……
      Si los niños no se las gozan con el baile de la momia, es que les tienes apijotados!!

  3. Un acierto la foto que ilustra la noticia. En plena Pandemia, el concierto que dieron en el Gallery extremando todas las medidas socio-sanitarias contra el Covid. Allí estabas tú!!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -