10.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La portada de La Voz de Medina y Comarca (22-01-2022)

-

- Advertisement -

La Voz.- Como cada fin de semana, la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca te trae las noticias más destacadas de la zona sur de la provincia de Valladolid, con un énfasis especial en lo ocurrido en la localidad de Medina del Campo. A lo largo de sus páginas, el lector podrá encontrar diversas noticias, reportajes y entrevistas para conocer de primera mano lo sucedido durante los últimos días.

Esta semana en La Voz

Esta semana, la edición impresa trae las últimas noticias relacionadas con los nuevos hallazgos en las investigaciones relacionadas con la fosa de Los Alfredos.

La imagen de portada está dedicada a la rueda de prensa llevada a cabo por PSOE y Gana Medina, a través de la cual han solicitado el cese del concejal de Deportes.

El periódico de esta edición trae también la noticia sobre las últimas cifras mostradas desde el área de Turismo.

Además, La Voz de Medina y Comarca contará la noticia sobre las actuaciones policiales sucedidas la pasada semana en la que los agentes han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios.

Suscríbete a la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

La edición impresa de La Voz de Medina y Comarca estará mañana disponible en los quioscos de la localidad o a través de suscripción. Los interesados pueden suscribirse de forma anual al semanario por excelencia de Medina del Campo a través de este enlace.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -