14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Nochevieja deja en Medina del Campo dos reyertas

-

- Advertisement -

La Voz-. La Policía Local de Medina del Campo ha hecho públicas una serie de actuaciones relevantes de este último fin de semana del año, en el que ha transcurrido una Nochevieja con distintos incidentes. Entre ellos, dos reyertas. 

La primera de ellas se produjo en la madrugada del 1 de enero, a las 6:50 horas, en la calle Ronda de Santa Ana, 25 y frente a un establecimiento hostelero, donde se produjo una reyerta entre varias personas. Personada Policía Local en el lugar de los hechos, se logró detener la pelea. Eso sí, ninguno de los intervinientes deseó interponer denuncia y tampoco se necesitó atención sanitaria. 

Por otro lado, en la misma mañana del 1 de enero, a las 9:15 horas, se produjo otra nueva pelea, esta vez en la Plaza Mayor. A la llegada de la Policía Local, los intervinientes salieron corriendo. No obstante, se incautó un arma blanca, concretamente un cuchillo, que al encontrarse en el suelo no se pudo acreditar la pertenencia del mismo.

En otro orden de cosas, a las 5:20 horas del día 1 de enero, una vecina de la localidad requirió la Policía Local con motivo de la presencia de varias personas en el interior de su domicilio sin su permiso. Una vez Policía Local en el lugar de los hechos, las citadas personas se habían ido, tras forcejear con la propietaria. Fue en ese momento cuando la Policía asistió a la mujer ante lo sucedido.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -