-2.2 C
Medina del Campo
domingo, enero 23, 2022

La Junta de Semana Santa dará a conocer su cartel de 2022 este viernes

-

- Advertisement -

Redacción.- La Junta de Semana Santa de Medina del Campo ha anunciado que será durante la tarde del próximo 14 de enero cuando darán a conocer el nuevo cartel que anunciará esta Fiesta de Interés Turístico Internacional con las procesiones de disciplina más antiguas de España.

El acto se llevará a cabo en el Hospital Simón Ruiz desde las 20 horas del viernes y el acceso será libre para todos los interesados. Durante esta presentación, se conocerán también las actividades y novedades de Cuaresma y Semana Santa 2022. Además, se podrá seguir de manera virtual a través de las redes sociales de la Junta de Semana Santa.

43 COMENTARIOS

  1. En el cartel sale el Presi con la vara y dos cojones enormes diciendo: «Os invito a chuparmela… pero en silencio»

  2. No se cual será el cartel, pero me atrevo a decir que se acerca más a que tu madre sea la que reciba esa vara y no precisamente en silencio.

    Y como va a ser presidente uno que no lo quieren ni en su casa por dios. A parte de no poder serlo por ser cargo público, que no sabéis leer.

        • Estatutos de quién?? Porque ha habido cargos públicos del PP dirigiendo cofradías en Medina y nadie ha dicho nada

          • pues la que esta ahora de personal en la cofradia de las angustias. O el alcalde del PP de Cuellar que ha sido presidente de su cofradia 20 años!

          • pues vete a llorarle al PP de Cuellar, las cosas bien hechas, bien parecen.

  3. Eso no es cierto. Al presidente de la Soledad le han votado la cofradía, por unanimidad. Cosa que al señor de la foto NO

    • Si unanimidad llamas a que deje el cargo su padre, lo coja el hijo con el voto de su padre, madre y Aitor… No te lo puedo rebatir, es unánime.

    • Deja el cargo el padre y votan padre, madre y Aitor…. Es unánime, no te lo puedo rebatir.

      • Quien es cofrade de esta cofradia puede decir que aqui se ha hecho un procedimiento electoral. Pero claro, los que no van a misa a la colegiata no han visto la convocatoria a elecciones que han estado puestas en el tablón de la colegiata. pero claro. como solo vamos a saludar al cura…

        • A lo mejor la gente trabaja y no se puede permitir ir a lamerle el culo al cura para caerle bien (y no conseguirlo)… luego otros con vivir del cuento diciendo que son concejales y no hacen nada, tienen más tiempo.

          • eso lo dices por la que va de mantilla en las angustias y es concejala no=?

  4. Imagino que el de la capa y la vara y el de los frailes clamaran al cielo porque la del atado va en listas a las cortes. O como ella no le llevo ala contraria no

  5. Me gustaría saber cual es el presupuesto de esta entidad y sobre todo, a lo que han dedicado la pasta del año pasado. Solo curiosidad

  6. Como decian en ‘Amanece que o es poco’: «carteles, no quiero ni uno. Que ya nos conoccemos todos la jeta». Pra el caso de Medina y su Santa Semana es lo mismo, ¿para qué carteles?, ¿es para recordarselo a los nazarenos?

  7. Uy que nerviositos y reventaditos están el duo dinamico. y no es para menos. Sin tesorera (que tendremos que ver por qué no hay tesorera), sin vicepresidenta (que por mucho que diga el duo no aparece para nada), con el centro cerrado, un presidente que no dice ni mu pese a que la calle simon ruiz ha roto la procesion del viernes santo. y encima, el chemita votado pr la cofradía que es el unico que ha tenido las narices de decir a la cara lo que piensa de la junta de semana santa

    • eso es verdad. porque todos los presidentes están que trinan y todo el mundo no le soporta al de la foto y luego llega la reunion y ndie le dice nada. porque no se atreven.

      • al de la foto no le aguanta ni el que le sujeta en el cargo que es el prior que todos sabemos. que por cierto, mucho amiguismo pero en la novena del carmen bien que le ponia a parir

          • bueno en ese convento ponen verde a cualquiera. te dan dos besos y cuando te das la espalda te ponen a parir. va en el adn

    • ¿Quieres ser el tesorero? Creo que el puesto está vacante, aunque creo que te piden la E.S.O para poder aspirar al cargo y ser cofrade. Que algunos siendo 1 año cofrades se piensan que saben más que ninguno de estos temas.

  8. Y siempre igual, este señor haciendo lo que quiere por su prepotencia y manejar la semana santa a su antojo.
    Pero sin contar muchas cosas que esas no interesa que se sepan.
    Ayyy Carlitos

  9. Vergüenza es que este medio les tenga ese Señor vetados y pongan noticias de algo de él. Anda y se promocione por el Facebook

  10. Últimamente se oyen cosas muy extrañas relacionadas con la junta y sin dar explicación el presidente.
    Porqué será??? Algo que ocultar???
    Cosas mal hechas??? Traerán consecuencias???
    Ojalá no tarden en salir ciertos bombazos informativos…. Fliparan los cofrades Medinenses.
    Tic tac tic tac

        • A ver si te crees que la subvención que dan es tan alta como la que te dan a ti por el retraso que tienes jajaja.
          No da ni para pipas!!!

  11. No dejáis responder, moderáis los mensajes que os sale de los huevos!!!
    Claro, como no somos los 2 amiguitos del serrano y de chemita… NO DEJAIS CONTESTAR.
    VAYA UN MEDIO INFORMATIVO BUENO QUE TENÉIS.

  12. Ya he traído las palomitas. ¿Qué pasa, que esto se ha tranquilizado?.
    La presentación es hoy, es de libre acceso, estáis todas invitadas!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -