14.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La gala de los Premios Nacionales de galgo en Campo se da cita en Nava del Rey

-

- Advertisement -

Redacción.-

Con aforo limitado por la situación sanitaria, Nava del Rey ha celebrado este viernes la gala de entrega de los Premios Nacionales 2021 y el sorteo de los cuartos de final, que servirá para dar el pistoletazo de salida a esta competición en campo que, si el tiempo no lo impide, acogerá a partir de mañana el corredero de la “Cuesta de los Picos”.

El acto inaugural ha contado con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Blanca Martín, así como el presidente de la Diputación Provincial, Conrado Íscar, el consejero de Agricultura, Jesús Julio Carnero, el presidente de la Real Federación de Galgos, Luis Ángel Vegas, y autoridades.

Por su parte, la música ha sido la encargada de cerrar la jornada galguera con la actuación de la navarresa, Estela Rodríguez.

 

3 COMENTARIOS

  1. Mostrando los modelitos en la alfombra verde. Los último fachalecos de las primeras marcas.

    • Aún quedaran algunos años porque los pueblos pasaran, si es que no lo son ya,a ser parques temátios para hacer estas barbaridades y otras parecidas.
      Caza, toros, procesiones y macrogranjas para lavnatar la España vaciada y el mundo rural. 40 años y parece que no funciona pero hay que seguir intentandolo…. ¿o igual s que lo está haciendo? Si hace 40, 50 o 60 años no se queria industria por aqui porque sino algunos señoritos de Medina cuyos hijos y nietos mantienen hoy en día a duras penas los comercios de sus padres y abuelos iban a tener que competir con sueldos de la industria; o cuando Renault o Michelin se instalaron en Valladolid preferían contratar y formar a trabadaores del campo si expereicnai alguna porque los de la ciudad estaban resabiados y no querían que estos les pudieran montar una huelga a las primeras de cambio y no iban a poder seguir pagando una miseria ahora hay que seguir, más cuando puede venir rumanos, marroquis, ecuatorianos y bulgaros y explotarlos aún más.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -