7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Baldosas sueltas en la Plaza del Pilar

-

- Advertisement -

Foto denuncia

Uno de los lectores de La Voz de Medina y Comarca nos envía esta imagen del parque localizado en la Plaza del Pilar, apreciando el mal estado en el que se conserva su suelo. En este sentido, este vecino de Medina del Campo asegura que dicho parque no se encuentra en las condiciones óptimas en lo relativo a las baldosas, e incluso también en las propias instalaciones para los más pequeños. Aprovecha este espacio para recordar que los niños de la zona también quieren ver arreglos en su espacio de juego y, además, también recuerda que son muchas las personas mayores que tienen que atravesar esta plaza, siendo de vital importancia que se solucione el tema del revestimiento del suelo.

Puede enviarnos su foto denuncia a través del correo electrónico [email protected]

3 COMENTARIOS

    • pus ménuda chpuza están haciendo con los bloques. Y en la calle Ramón y Cajal madre mia,… ¡¿donde han puesto el paso de cebra de la esquina de Aqualia?! tendrían que haberlo puesto al otro lado, hacia el parque y no contra una pared? Ya estaba mal antes y no lo corrigen ahora.

  1. Lo que sería de esta plaza si no fuera porque los vecinos la cuidan desde hace más de 30 años.
    Respuesta administrativa: que lo sigan haciendo, que limpien bien las hojas y que recojan los regalitos que dejan los perros, que últimamente ya no lo hacen como antes.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -