7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Cabalgata de Reyes del día 5 podría volver a contar con un elefante en Medina del Campo

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. En la jornada del miércoles, 5 de enero de 2022, dará comienzo a las 18.00 horas la Gran Cabalgata de Reyes de Medina del Campo, con la participación de diversas agrupaciones musicales y asociaciones. De hecho, el portavoz del equipo de Gobierno, Luis Carlos Salcedo, ha adelantado en Onda Medina Radio la posibilidad de volver a contar nuevamente con un elefante en el recorrido: «Volveremos a ver al elefante el día 5 de enero, acompañando a los mismísimos Reyes Magos, esta vez no a los pajes reales, que se adelantaron un poco para poder recoger las cartas a los niños», señalaba el también edil de Hacienda.

Dentro de los participantes se encuentran la Asociación de la Mota, Medina Sur, Medina Centro, Santiago y Las Claras. Además del pasacalles ‘Osos y Caballos de Luz’, el pasacalles ‘Carnaval de Color’ con la charanga CuCu Band, la Escuela Municipal de Danza, el grupo de Abanderadas Siete Linajes, la agrupación infantil de la Cofradía de la Oración del Huerto y la Vera Cruz, la coordinadora de peñas de Medina del Campo (Copelín), el grupo scout ‘San Juan de la Cruz’, Ascedis, la banda de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús atado a la Columna, la Asociación gremial de Hostelería y la banda de la Escuela Municipal de Música.

El recorrido partirá de la Plaza de Toros, atravesando la avenida de Portugal, Artillería, la Plaza del Carmen, Villanueva, Nueva del Cuartel, Avenida Lope de Vega, Padilla y Plaza Mayor.

 

 

 

16 COMENTARIOS

  1. Se la jodió a la de copelin vestirse de esquimal jajaja con lo animalista que es por las redes (eso sí, los toros que no la falten) cuanta hipocresía madre mia

    • Jajajaja se por quién lo dices y más que toros yo diría vaquillas del gran prix, ahí se la olvida su amor a los animales, lo que ella piensa «un elefante paseando es maltrato animal, una vaquilla para que yo me divierta es puro amor» que se vaya a mamarla a la vía la sabelotodo esa que ni para eso vale.

  2. Ojalá los ojos que estan puestos en el elefante (para bien y para mal) se pongan en todas las personas que estan pidiendo limosna por la calle Padilla, entre otras muchas calles de la zona. La piel sensible, solo para algunas ocasiones…

    • Ya, a mucha gente le molesta que estén allí, verdad.
      La situación que les ha llevado a estar así, o que tengamos un sistema social que no protege a estas personas lo tapamos dandoles la vuelta por la compra e el Gadis.
      PD: si un día veis a alguien corriendo tras hurtar una barra de pan del Gadis perseguirle e inmovilizarle aún a costa de vuestra vida. Y si se mueve…chasss… tenedor en el ojo.

      • me molesta que haya desalmados que les den por invisibles, mientras que un desfile de un elefante tiene esta notoriedad

  3. Por cierto cuanto ha costado a las arcas municipales el show de la elefanta ?

  4. Bien por la elefanta y por l@s que hacen algo por Medina y l@s Medinenses(no la banda de vagos y mantenidos amparados en este comunismo progre que estamos sufriendo y que solo sostienen a vagos y Maleantes, no hay mas que darse una vuelta por la plaza a depende que Hora y ver que bonito nos están quedando España), y a quien no le guste pues que se quede en casa o se vaya a los bares a tomar cafe(no al Campo xfavor)y no den la murga

    • El fascita este es de la España que madruga, que en los presupuestos de la Junta de Castilla y León no presentaron una sola enmienda (1.838 presentaron el resto de grupos parlamentarios) Ni una sola enmienda al destino de 12.835 millones de euros.
      Los que defienesn a los trabajadores: el partido que votó en contra de destinar ayudas a los afectados de La Palma, de la subida del salario mínino y de la subida de la pensiones. El mismo partido que también voto en contra de prohibir el despido por enfermedad, y de prohibir la venta de productos agricolas por debjao dep recio de coste (venta a pérdidas; por cierto Asaja, lejos de defender a sus asociados no dijo ni ‘mu’) mientras a su vez votaba en contra de retirar las dietas de los diputados del Congreso durante el estado de alarma excusandose en que «seguián teniendo gastos»

  5. Ha quién les está quedando muy bonito España?a la banda de fachas xenófobos que no tienen otra cosa mejor que hacer que importar animales exóticos para hacer una ridícula charangada.Que yo sepa los comunistas mantenidos como dices tú son los que dan el callo en este país.Si lo tuvierais que pagar de vuestro bolsillo no haríais tales mamarrachos descerebrado

  6. Pues otra vez habra que irlo a verlo! y con el covid que tengo pues mas aun! jaja

  7. Pero que sociedad más arcaica… Estamos en el siglo XXI y algunos todavía no se han enterado. No se necesitan animales para disfrutar de las cabalgatas, a los niños les da igual, ellos quieren ver a los pajes y a los reyes, luces y colores, etc. Esto no es necesario y los animales sufren. Da vergüencita ver esto y a quienes lo defienden. Buena imagen les está quedando.

  8. ¿Pero en qué siglo vive esta gente? Dejad a los animales tranquilos. Y sí, en respuesta a algunos comentarios por aquí, se pueden defender varias causas a la vez aunque no lo crean 😉 Pero hay quien prefiere no defender ninguna y dedicarse a criticar.

    • Eso es algo dificil de responder. Tan diificil como a cuántos patrones, patronas, matronas y no sé cuantas virgenes, obispos, santos, y figuras mitológicas tiene Medina; y a cuantos actos acude el ayuntamiento de forma institucional demuestrando que la aconfesionalidad todavía no ha llegado.
      Y la lista no es corta,… Santa Agueda, San Antonio de Padua, San Antolín, Santa Rita, Santa Teresade Ávila, San Juan de La Cruz, San Cristóbal, San MArcos, la virgen de las Angustias, de los Remedios, de la Asunción, Sn Franisco de Asis, San Francisco de Silos, San Francisco de Sales, San Francisco no salgas que te va a caer una maceta encima gilip0llas,…como dice San Andrés la que p… lo es.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -