16.3 C
Medina del Campo
lunes, mayo 16, 2022

Fernández Mañueco asiste en Nava del Rey a las carreras de galgos con el compromiso de rebajar un 95 % la tasa general de las licencias de caza y de pesca

-

- Advertisement -

Redacción.-

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asistido hoy a los cuartos de final del Campeonato de España de Galgos en Campo, que ha tenido lugar en Nava del Rey. El Presidente popular ha adquirido el compromiso de rebajar un 95 % la tasa general de las licencias de caza y de pesca, y específicamente, la licencia para caza con galgo.

Los organizadores han elegido de nuevo a Castilla y León para la celebración de este certamen. Ya son 27 las veces que este campeonato se celebra en la Comunidad, 4 de ellas en Nava del Rey.

Fernández Mañueco defiende y apoya la vida en los pueblos de Castilla y León y los galgos son parte de esa vida. La caza legal y ordenada contribuye a preservar el medio ambiente, genera riqueza en la Comunidad y pone en valor las tradiciones del medio rural.

2 COMENTARIOS

  1. Primera necesidad. Beneficios para menos de 16.500 personas, que hasta ahora tenían el regusto de pagar por hacer algo totalmente inútil.

  2. Es lo que hay en CyL, treinta y pico años lleva el PP destrozando la comunidad: despoblación, nula relevancia nacional, cero I+D… etc, etc. pero que nadie dude de que ganarán las elecciones.
    Los castellano leoneses se deben pensar que están en la Comunidad de Madrid, con un PIB de 200.000M y no se dan cuenta que cada vez mas pueblos y ciudades pierden servicios por la despoblación y el ejemplo mas cercano esta en Medina…
    Ale a disfrutar de los galgos y los toros.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -