14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Rodríguez Zapatero: “El PP no hace estas elecciones para CyL, las hace para ver si Casado toma resuello”

-

- Advertisement -

Redacción.-

El expresidente del Gobierno contrapone esa “estrategia partidista” con el proyecto “serio” y honesto de Luis Tudanca

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero aseguró hoy que estas elecciones “anómalas” convocadas por el presidente de la Junta y del PP “no las hace para Castilla y León, las hace para Génova y para ver si Pablo Casado toma resuello”.

Así lo aseguró Rodríguez Zapatero durante la clausura de la segunda Escuela de Gobierno del PSOE de Castilla y León donde insistió en que en los comicios del 13 de febrero se vota “si al PP le interesa de verdad CyL o es una estrategia partidista a nivel nacional para ayudar a uno de los posibles candidatos”.

A juicio de Zapatero, al PP le ha perdido “la ansiedad” y esa es la razón de esta convocatoria, pero insistió en que las necesidades de Castilla y León “son las mismas” que hace dos años cuando la gente votó cambio.

“Si hace dos años había necesidad objetiva de cambio, ahora la hay más porque los que no optaron por el cambio fallaron y no lograron ni mantener una legislatura”, remachó.

Por eso, Castilla y León necesita, continuó el expresidente, un gobierno de cambio “serio, decidido, responsable y sensato” para dotar a Castilla y León de nuevas energías, para pensar en el interés general, fortalecer los servicios y sumarse al proceso de modernización que llega con los fondos europeos, además de apostar por la descentralización.

Y eso cambio, apostilló, llega de la mano de Luis Tudanca, al que calificó de “político sin tacha, decente, responsable y un político demócrata de verdad”.

3 COMENTARIOS

  1. Dice las malas lenguas que tiene una mira de oro en Sudamérica, más concretamente en Venezuela.

  2. «Cuando te mueres no sabes que estás muerto, pero es duro para el resto.
    Lo mismo pasa cuando eres imbécil»

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -